La llamada de Leo Messi que puede revolucionar el mundo del fútbol

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Leo Messi sigue alargando la decisión definitiva sobre su futuro, pero hay una llamada que puede revolucionar el mundo del fútbol y todo el mercado de fichajes. El delantero acaba contrato con el FC Barcelona a final de temporada y además de Joan Laporta, tanto Ronald Koeman como Pep Guardiola están pendientes de su decisión definitiva.

De momento todo está en el aire. No se sabe si seguirá, si querrá irse al igual que el pasado verano o si la oferta que le presente Laporta le convencerá. Y mientras tanto, el argentino puede hacer saltar todo por los aires marcando un número de teléfono que revolucionaría a todo el fútbol.

La llamada definitiva de Leo Messi

Según informa el diario Marca, el Manchester City está esperando la llamada de Messi en la que le confirme que quiere irse del Barcelona. En el Etihad Stadium no las tienen todas consigo, ni mucho menos, pero siguen siendo uno de los equipos favoritos para hacerse con el argentino en caso de que decida no seguir en el Barcelona.

Todo ello dependerá, claro está, de las ofertas que lleguen en el Camp Nou. Messi está pendiente de recibir una propuesta económica y deportiva de Laporta. Tiene claro que el sueldo no marcará su decisión y que se fijará, principalmente, en las aspiraciones deportivas y las sensaciones del equipo tras un año muy difícil.

El Manchester City ya estaba dispuesto el pasado mercado de fichajes a pagar entre 50 y 70 millones de euros por Leo Messi, según la misma fuente. Ahora, en cambio, saben que podría llegar gratis y esperan la llamada en la que el jugador confirme su futuro.

Messi, celebrando su tanto ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Messi, celebrando su tanto ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. Ricard

    No será para desestabilizar ,no ?😜

  2. Mojon

    Ayer lo de Xavi, hoy esto, se nota que jugamos contra el Madrid, veremos mañana que nos encontramos

  3. carmen sanchez

    Si Laporta no ha hablado con Messi todavía y está tratando otras renovaciones, es que está está mintiendo y no quiere que renueve el argentino. Es increíble que en las fechas que estamos, no se sepa nada

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *