Es Noticia
Koeman ya mira al Real Madrid-Barcelona y puede recuperar tres lesionados

Koeman ya mira al Real Madrid-Barcelona y puede recuperar tres lesionados

DMQ
Foto autor
EFE
Koeman charla con Araujo en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman charla con Araujo en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

La plantilla del FC Barcelona realizó este martes un entrenamiento de recuperación antes de gozar de un día de descanso, a las puertas del decisivo Clásico del próximo sábado frente al Real Madrid. Ronald Koeman, técnico blaugrana, mira a la enfermería con la idea de recuperar efectivos a lo largo de los próximos días.

Tras la sufrida victoria frente al Valladolid (1-0), los jugadores titulares del encuentro desempeñaron ejercicios de compensación física en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que el resto del equipo hizo actividades de mayor intensidad.

En ese partido ante el Valladolid hubo cinco bajas: Ansu Fati, Philippe Coutinho, Sergi Roberto, Gerard Piqué y Neto Murara. Los dos primeros están completamente descartados para el Clásico; de hecho, el club emitió un comunicado médico del brasileño que confirma una nueva operación. Los otros tres, por contra, sí tienen opciones de estar en Valdebebas.

Gerard Piqué se ha marcado ese partido ante el Real Madrid como fecha clave para reaparecer, aunque Koeman ha dejado claro que no piensa arriesgar. Sergi Roberto ya lleva varios días trabajando con el grupo y, salvo sorpresa, también entrará en esa próxima convocatoria. Y en cuanto a Neto, sufrió un esguince y está en el tramo final de su recuperación.

Koeman vuelve a creer en LaLiga Santander

Los azulgranas encaran la semana del Clásico a un solo punto del líder, el Atlético de Madrid. El cuadro catalán depende de si mismo para ganar LaLiga Santander, puesto que aún tiene pendiente enfrentarse a sus dos rivales directos por el título: el Atlético y el Real Madrid.

El primero de ambos duelos será contra el conjunto blanco el próximo sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano. Tras descansar el miércoles, los azulgranas volverán a entrenarse este jueves a las 11:00 en Sant Joan Despí para seguir preparando este encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando