Es Noticia
El Barça calienta el Clásico y 'dibuja' una nueva lona en el Bernabéu

El Barça calienta el Clásico y 'dibuja' una nueva lona en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
EFE
El montaje del Barcelona junto al Bernabéu.
El montaje del Barcelona junto al Bernabéu.

El FC Barcelona transmitió este martes sus "ganas de Clásico" con un fotomontaje difundido en su perfil oficial en las redes sociales. En plena cuenta atrás hacia el Real Madrid-Barcelona de este sábado en Valdebebas, al que el equipo azulgrana llega como segundo clasificado en LaLiga Santander a un punto del líder Atlético de Madrid, el club catalán animó la espera hacia el Clásico.

Lo hizo con un fotomontaje basado en la gran lona que el nuevo presidente de la entidad, Joan Laporta, expuso durante la campaña electoral en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu. El mensaje que él utilizó entonces fue: "Ganas de volver a veros".

En el fotomontaje que el Barcelona compartió este martes en sus redes sociales aparecen el internacional español Pedri González y el neerlandés Frenkie de Jong bajo la frase "Ganas de Clásico".

Ambos llevan la camiseta especial que el Barcelona utilizará este sábado ante el Real Madrid, en la que las franjas azul y grana se diluyen para dar paso al amarillo y rojo de la 'senyera' catalana.

El Barcelona y el Real Madrid serán rivales este sábado (21.00 CET) en el estadio Alfredo Di Stéfano. El equipo azulgrana es segundo, con 65 puntos, mientras que el conjunto blanco, vigente campeón de LaLiga Santander, es tercero y suma 63 unidades después de 29 encuentros.

En la primera vuelta el Real Madrid se impuso por 1-3 en el Camp Nou.

El montaje del Barcelona junto al Bernabéu.
El montaje del Barcelona junto al Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando