Es Noticia
"Hay muchas posibilidades": el deseo para el mercado de fichajes que se pone a tiro

"Hay muchas posibilidades": el deseo para el mercado de fichajes que se pone a tiro

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Un fichaje totalmente inesperado. El FC Barcelona se ha encontrado con una oportunidad única para cerrar una de la : "Hay muchas posibilidades". s operaciones que más ha deseado durante las últimas temporadas: "Hay muchas posibilidades".

En el Camp Nou saben que, económicamente, la situación no es la mejor, pero el FC Barcelona necesitará refuerzos la próxima temporada y desde Inglaterra ha aparecido una posibilidad totalmente inesperada.

Bellerín, deseo del Barcelona durante años, celebrando su gol ante el Chelsea.
Bellerín, deseo del Barcelona durante años, celebrando su gol ante el Chelsea.

Con Dest como único lateral diestro puro, Ronald Koeman ya ha solicitado al club que estudie la incorporación de un nuevo hombre para dicha demarcación y si Emerson (ahora en el Betis) finalmente se marcha al PSG, Héctor Bellerín ha aparecido en el radar.

El lateral del Arsenal ha sido objetivo del Barcelona durante varios veranos -se crió en la cantera- y a pesar de tener apenas 26 años, su ciclo en la Premier League parece haber terminado. El pasado verano el PSG intentó su fichaje, pero el club inglés cerró la puerta. Ahora se abre una nueva posibilidad.

Tal y como apunta el periodista italiano Fabrizio Romano, "hay muchas posibilidades" de que Bellerín salga este verano del Arsenal, aunque el club inglés, por el momento, no quiere hacer rebaja alguna.

El FC Barcelona se ha encontrado, sin esperarlo, una jugosa oportunidad de mercado para reforzar una de las posiciones que Ronald Koeman ha solicitado a Joan Laporta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando