"Hay muchas posibilidades": el deseo para el mercado de fichajes que se pone a tiro

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Un fichaje totalmente inesperado. El FC Barcelona se ha encontrado con una oportunidad única para cerrar una de la : "Hay muchas posibilidades". s operaciones que más ha deseado durante las últimas temporadas: "Hay muchas posibilidades".

En el Camp Nou saben que, económicamente, la situación no es la mejor, pero el FC Barcelona necesitará refuerzos la próxima temporada y desde Inglaterra ha aparecido una posibilidad totalmente inesperada.

Bellerín, deseo del Barcelona durante años, celebrando su gol ante el Chelsea.
Bellerín, deseo del Barcelona durante años, celebrando su gol ante el Chelsea.

Con Dest como único lateral diestro puro, Ronald Koeman ya ha solicitado al club que estudie la incorporación de un nuevo hombre para dicha demarcación y si Emerson (ahora en el Betis) finalmente se marcha al PSG, Héctor Bellerín ha aparecido en el radar.

El lateral del Arsenal ha sido objetivo del Barcelona durante varios veranos -se crió en la cantera- y a pesar de tener apenas 26 años, su ciclo en la Premier League parece haber terminado. El pasado verano el PSG intentó su fichaje, pero el club inglés cerró la puerta. Ahora se abre una nueva posibilidad.

Tal y como apunta el periodista italiano Fabrizio Romano, "hay muchas posibilidades" de que Bellerín salga este verano del Arsenal, aunque el club inglés, por el momento, no quiere hacer rebaja alguna.

El FC Barcelona se ha encontrado, sin esperarlo, una jugosa oportunidad de mercado para reforzar una de las posiciones que Ronald Koeman ha solicitado a Joan Laporta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *