Es Noticia
Joan Laporta le presenta la oferta de renovación con el Barcelona: hasta 2025 y salario ascendente

Joan Laporta le presenta la oferta de renovación con el Barcelona: hasta 2025 y salario ascendente

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona no quiere dejar pasar el gran momento de Ousmane Dembélé y su renovación, una de las prioridades del club antes de acometer fichajes, ya está en marcha. Joan Laporta tendría preparada para el futbolista galo una oferta que le permitiría ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2025 con un sueldo que iría aumentando en cada temporada.

Según Sport, estas serían las condiciones para aumentar la duración de un contrato que acaba en el verano de 2022. Este año sólo quedaría un año para el fin de esta vinculación por lo que el Barça quiere darse prisa para, en caso de recibir una negativa, aspirar a una venta que impida que se marche gratis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

Ante la crisis económica por la que pasa el Barcelona y el mundo del fútbol en general, Joan Laporta le ha presentado una fórmula para ahorrar costes en los primeros años y que el jugador pueda sumar una buena cantidad en el total. Por ello, su salario sería mayor por cada uno de los años que siga formando parte del club.

El pasado lunes, Ousmane Dembélé fue decisivo para la victoria ante el Valladolid que permite al Barça colocarse a solo un punto del Atlético de Madrid en la pelea por el liderato de LaLiga Santander. Su gol en el minuto 90 le valió para confirmarse dentro de su mejor momento desde que llegara al equipo azulgrana hace ya cuatro temporadas, dejando atrás esas lesiones que le habían impedido explotar.

Ronald Koeman ya dio su opinión sobre esta operación tras dicho partido y fue muy claro: "Creo que la trayectoria de Dembélé es muy buena, físicamente ha mejorado mucho. Ha sido la clave de su regularidad. Si es por mí, claro que me gustaría que se quedase". Un mensaje que evidencia la necesidad del Barça de seguir contando con un jugador que aún cuenta con 23 años.

Ousmane Dembélé ya cuenta con la oferta de Joan Laporta para renovar (Foto: EFE).
Ousmane Dembélé ya cuenta con la oferta de Joan Laporta para renovar (Foto: EFE).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar

    Para mí a nivel de rendimiento y espectáculo el único problema es el tema de su historial de lesiones. Con un sueldo "normal" no lo vendería ahora mismo tal y como están los precios de mercado con la crisis de los clubs. Es de esos jugadores tan diferentes que no existen dos. Esa intriga de si hará un jugadón o se pegará un mochazo él solo, ver la cara que se les queda a los defensas... no tiene precio hoy en día con lo difícil que es ver un partido entretenido.

  2. Josep

    Dembelé es un jugador anárquico e imprevisible. Pocas jugadas las acaba bien , igual puede chutar a las nubes , como dentro de la portería . No se asocia bien con sus compañeros . De llegar una buena oferta , lo vendería sin dudar , pero no para traer a Neymar . El brasileño está más para carnavales y cumpleaños que para jugar a fútbol

  3. carmen sanchez

    Es un paquete. D ve servir para poder traer a Halland o a Neymar. No sé monten está película cuando lo único que hizo contra el Valladolid fue el gol. Así nos fue

Cargando