Laporta habría cerrado el fichaje más criticado en el Barça: "Es una medianía"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta habría empezado su nueva candidatura cerrando el fichaje más criticado. El presidente del FC Barcelona llegó, empezó a trabajar y desde Inglaterra anunciaron el primer acuerdo para el mercado: la afición no lo puede ni ver.

El acuerdo estaba cerrado. Así lo anunciaron desde Inglaterra y así llegó a España, como una auténtica bomba para el mercado de fichajes. Joan Laporta había conseguido su primer refuerzo, pero la afición no está nada contenta.

Según se apuntó desde el país británico, Joan Laporta llegó a un acuerdo con Wijnaldum, centrocampista del Liverpool que termina contrato esta temporada. Su posición, el centro del campo, creaba debate en una afición que veía, a la par, que explotaban Pedri e Ilaix Moriba.

No fue totalmente aceptado, pero la bomba explotó este pasado martes. Con Wijnaldum en el Di Stéfano, la afición azulgrana no tuvo piedad con un hombre que, sin duda, no tuvo su mejor noche.

Las críticas no se detienen a su alrededor y, probablemente, si Joan Laporta ha llegado a un acuerdo con él, ha cerrado al fichaje con más críticas en el Barça.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *