Es Noticia
Laporta habría cerrado el fichaje más criticado en el Barça: "Es una medianía"

Laporta habría cerrado el fichaje más criticado en el Barça: "Es una medianía"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta habría empezado su nueva candidatura cerrando el fichaje más criticado. El presidente del FC Barcelona llegó, empezó a trabajar y desde Inglaterra anunciaron el primer acuerdo para el mercado: la afición no lo puede ni ver.

El acuerdo estaba cerrado. Así lo anunciaron desde Inglaterra y así llegó a España, como una auténtica bomba para el mercado de fichajes. Joan Laporta había conseguido su primer refuerzo, pero la afición no está nada contenta.

Según se apuntó desde el país británico, Joan Laporta llegó a un acuerdo con Wijnaldum, centrocampista del Liverpool que termina contrato esta temporada. Su posición, el centro del campo, creaba debate en una afición que veía, a la par, que explotaban Pedri e Ilaix Moriba.

No fue totalmente aceptado, pero la bomba explotó este pasado martes. Con Wijnaldum en el Di Stéfano, la afición azulgrana no tuvo piedad con un hombre que, sin duda, no tuvo su mejor noche.

Las críticas no se detienen a su alrededor y, probablemente, si Joan Laporta ha llegado a un acuerdo con él, ha cerrado al fichaje con más críticas en el Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando