El último mensaje del PSG con el futuro de Neymar: Laporta, en alerta

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasNeymar

El nombre de Neymar vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona. El futbolista del PSG hizo saltar todas las alarmas después de que asegurara que la próxima campaña jugaría con Leo Messi y su futuro, que parecía pasar por una renovación con el equipo parisino, queda de nuevo en el aire.

El crack brasileño ya no tiene tan clara la marcha de Leo Messi de la Ciudad Condal en verano y habría comunicado a la nueva junta directiva culé su deseo de volver. Incluso adaptándose a las nuevas circunstancias económicas que sufre el club culé.

Mientras tanto, el club parisino se centra en tratar de retener a una de sus grandes estrellas. Leonardo, director deportivo del PSG, trabaja a contrarreloj para tratar de cerrar una renovación que no parece fácil y el último mensaje público del propio Leonardo, en Sky Italia, parece bastante optimista.

"Pronto hablaremos de cosas concretas; también estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern. Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo. Pero lo importante es centrarse en la Champions. ¿Donnarumma? Estamos en la Champions, no en el mercado de fichajes", señaló.

Todas las informaciones que salen en los últimos días sobre el futuro del brasileño hilan con las declaraciones de hace una semana de André Cury. El antiguo intermediario del Barcelona veía posible que los dos jugadores vuelvan a coincidir en el club catalán. Así lo manifestó en una entrevista concedida a El Litoral en Argentina. "Neymar va a jugar con Messi, pero no en el PSG, sino en Barcelona. En otro equipo lo dudo se pueda hacer", señaló de forma contundente. 

Cury confía en que Laporta sea capaz de volver a juntar a las dos estrellas en el Camp Nou. "Pienso que Laporta es muy buen presidente para el Barcelona y los puede volver a juntar". 

Neymar, lesionado con el PSG.
Neymar, lesionado con el PSG.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *