Una rebaja de 50 millones de euros: la táctica de Laporta para el fichaje de Haaland

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Una rebaja de algo más de 50 millones de euros. Ese es el objetivo de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, para cerrar el que sería uno de los movimientos más importantes de la historia: la táctica del máximo mandatario para cerrar el fichaje de Haaland.

El precio es una auténtica locura. Muchos son los clubes que están peleándose actualmente por conseguir el fichaje de Erling Haaland y el Borussia Dortmund lo sabe: si quieren sacarlo de la Bundesliga, tendrán que pagar mucho dinero.

Pero Joan Laporta tiene una táctica. La intención del presidente es conseguir reducir el precio del futbolista seduciendo a su agente y al propio jugador, pero además, quiere aprovecharse de la mala situación deportiva del Dortmund.

Joan Laporta, en la presentación de su candidatura (Foto: EFE).
Joan Laporta, en la presentación de su candidatura (Foto: EFE).

En unas palabras recogidas por El Español, el CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha reconocido que si el equipo no acaba metiéndose en la Champions League tendrá pérdidas de 80 o 90 millones de euros. Y ahí está la clave.

El Barça quiere aprovechar esta debilidad para, con una oferta a la baja, salvar la economía del Borussia Dortmund. Si en vez de los 150 millones que se hablan hoy día por su fichaje, Laporta presiona, podría conseguir el fichaje de Haaland por 'sólo' 100 millones.

La economía en el Camp Nou no está demasiado brillante, por lo que el mandatario sacará todo tipo de recursos e ingenio para intentar que el delantero noruego, el hombre del que todos hablan, el deseo de media Europa, acabe jugando la próxima temporada junto a Leo Messi.

Una rebaja de 50 millones de euros: esa es la táctica de Laporta para hacer posible la operacio.

3 comentarios

  1. Ruben

    Tu si que te equivocas si vas al Madrid será suplente de Benzema juegan misma posición y ZZ ya sabemos a quien pondra

  2. Eduardo Soriano

    Haaland si te vas al Madrid también,vente al Real Zaragoza

  3. Pedro fernandez bañes

    Haaland si vienes al barcelona te vas a equivocar

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *