Es Noticia
Fichaje sorpresa para Ronald Koeman: la última e inesperada llamada de Joan Laporta

Fichaje sorpresa para Ronald Koeman: la última e inesperada llamada de Joan Laporta

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Fichaje sorpresa para Ronald Koeman. Joan Laporta ha realizado una última e inesperada llamada para cerrar un fichaje que nadie esperaba el próximo mercado de incorporaciones de verano.

El FC Barcelona continúa trazando la línea de su futuro y buscando nuevas joyas para la próxima temporada. Joan Laporta sabe que no podrá acceder a demasiados jugadores consagrados, por lo que está preparando una incorporación sorpresa para su entrenador.

Los últimos análisis de la plantilla de Ronald Koeman y del secretario deportivo Ramón Planes apuntan a diferentes zonas por reforzar. Una de ellas es la defensa, donde el club azulgrana necesitará, como mínimo, tres fichajes: un lateral diestro, otro zurdo y un central que apuntale la mezcla existente.

Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

En estas, según apunta el diario portugués Récord, el FC Barcelona ya habría contactado, de forma totalmente inesperada, con el entorno de Nuno Mendes, lateral zurdo de 18 años del Sporting de Portugal.

Considerado como uno de los futbolistas con más futuro en dicha posición, Nuno Mendes ya cuenta con varias internacionalidades con Portugal y un nombre que promete ser tendencia las próximas temporadas.

Relacionado durante las últimas temporadas con equipos como el Real Madrid, Nuno Mendes parece destinado a abandonar la liga portuguesa este verano y, en estas, Joan Laporta ya ha empezado a trabajar en su fichaje.

Ronald Koeman no lo esperaba. Con Emerson (Real Betis) como opción a bajo coste para jugar en la derecha y tener a Dest como recambio de Jordi Alba, el holandés no esperaba un nuevo esfuerzo para contratar al sustituto de Junior Firpo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando