Es Noticia
Se lo hacen saber a Koeman y a Laporta: lo quieren a él antes que a Wijnaldum o Depay

Se lo hacen saber a Koeman y a Laporta: lo quieren a él antes que a Wijnaldum o Depay

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman lo tiene claro igual que lo tenía en el último mercado de fichajes. El técnico del FC Barcelona se quiere rodear de jugadores de su confianza, y Georginio Wijnaldum y Memphis Depay lo son. Acaban contrato y son considerados como apuestas interesantes para el mercado de fichajes.

No obstante, Joan Laporta apuesta por hacer alguna que otra incorporación de peso con Erling Haaland en el punto de mira.

Pero el sentir del vestuario es claro: quieren a otro jugador. A un viejo conocido de la hinchada y de la plantilla. Hablamos de Neymar, que sigue siendo uno de los grandes anhelos de los jugadores tras intentar el club sin éxito su fichaje hace algunas temporadas.

Kylian Mbappé no parece dispuesto a renovar su contrato con el PSG, mientras que Neymar acaba su vinculación con el cuadro parisino en junio de 2022. El equipo parisino parece ahora centrado en extender el contrato del brasileño que sigue teniendo grandes amigos en el Camp Nou.

En el Camp Nou saben que es difícil, pero no quieren darlo por imposible puesto que la llegada de Laporta y una posible renovación de Leo Messi podrían hacer que Neymar acabase llegando a Barcelona este mismo verano.

En el vestuario del Barça siguen queriendo sumar a Neymar al proyecto de Koeman y Laporta (FOTO: EFE).
En el vestuario del Barça siguen queriendo sumar a Neymar al proyecto de Koeman y Laporta (FOTO: EFE).

Además, pese a que es una de las grandes prioridades del club, Ousmane Dembélé interesa (y mucho) al PSG, por lo que podría ser utilizado como método válido para abaratar el regreso de un Ney que se volvió a mostrar como determinante en la Champions League el pasado miércoles.

La llegada de Neymar es evidente que elevaría, y mucho, el potencial de la plantilla de Ronald Koeman.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bobby Fong

    der

Cargando