Es Noticia
Koeman deja sin Clásico a este fichaje fantasma que nadie recuerda: "Da hasta pena"

Koeman deja sin Clásico a este fichaje fantasma que nadie recuerda: "Da hasta pena"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Hay fichajes que salen mal desde el primer día. En el FC Barcelona hay varios casos, pero hay uno que vuelve a llamar la atención ahora que llega el Clásico ante el Real Madrid. Ronald Koeman le ha dejado fuera por decisión técnica, pero lo cierto es que nadie parece acordarse de él. "Da hasta pena", escribían algunos aficionados en las redes.

El protagonista en cuestión es Matheus Fernandes, que está teniendo una temporada para el olvido. Se quedó de manera sorprendente en la plantilla blaugrana una vez cerrado el mercado de fichajes de verano y se repitió el error en el mes de enero. Koeman ha dejado claro que no cuenta con él y tampoco está en la convocatoria para el Clásico, aunque eso tampoco es novedad.

Matheus Fernandes, el fichaje fantasma del Barcelona

El centrocampista firmó por el Barcelona en enero de 2020 procedente del Palmeiras en una operación que, desde el primer momento, nadie pareció entender. Con 7 millones de euros de por medio, Matheus se marchó cedido al Valladolid hasta final de temporada, pero lo cierto es que apenas jugó 'cuatro ratos' en el tramo final de la misma con la camiseta pucelana.

El club quiso buscarle un sitio en verano y en el pasado mes de enero, pero no encontró un destino adecuado. De hecho, el Barcelona ni siquiera ha presentado de manera oficial a Matheus Fernandes, que aún así ha llegado a debutar con la camiseta blaugrana esta temporada: gozó de 17 minutos en la Champions League ante el Dinamo de Kiev en un partido plagado de rotaciones.

No ha debutado en LaLiga Santander y, salvo sorpresa, parece difícil que vaya a hacerlo en estas últimas jornadas. No está en esa convocatoria para viajar a Madrid, pero nadie parece siquiera acordarse de él.

Matheus Fernandes, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Matheus Fernandes, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando