Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Koeman deja sin Clásico a este fichaje fantasma que nadie recuerda: "Da hasta pena"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Hay fichajes que salen mal desde el primer día. En el FC Barcelona hay varios casos, pero hay uno que vuelve a llamar la atención ahora que llega el Clásico ante el Real Madrid. Ronald Koeman le ha dejado fuera por decisión técnica, pero lo cierto es que nadie parece acordarse de él. "Da hasta pena", escribían algunos aficionados en las redes.

El protagonista en cuestión es Matheus Fernandes, que está teniendo una temporada para el olvido. Se quedó de manera sorprendente en la plantilla blaugrana una vez cerrado el mercado de fichajes de verano y se repitió el error en el mes de enero. Koeman ha dejado claro que no cuenta con él y tampoco está en la convocatoria para el Clásico, aunque eso tampoco es novedad.

Matheus Fernandes, el fichaje fantasma del Barcelona

El centrocampista firmó por el Barcelona en enero de 2020 procedente del Palmeiras en una operación que, desde el primer momento, nadie pareció entender. Con 7 millones de euros de por medio, Matheus se marchó cedido al Valladolid hasta final de temporada, pero lo cierto es que apenas jugó 'cuatro ratos' en el tramo final de la misma con la camiseta pucelana.

El club quiso buscarle un sitio en verano y en el pasado mes de enero, pero no encontró un destino adecuado. De hecho, el Barcelona ni siquiera ha presentado de manera oficial a Matheus Fernandes, que aún así ha llegado a debutar con la camiseta blaugrana esta temporada: gozó de 17 minutos en la Champions League ante el Dinamo de Kiev en un partido plagado de rotaciones.

No ha debutado en LaLiga Santander y, salvo sorpresa, parece difícil que vaya a hacerlo en estas últimas jornadas. No está en esa convocatoria para viajar a Madrid, pero nadie parece siquiera acordarse de él.

Matheus Fernandes, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Matheus Fernandes, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *