Es Noticia
Koeman estalla contra Gil Manzano y el VAR y deja plantado a Ricardo Sierra

Koeman estalla contra Gil Manzano y el VAR y deja plantado a Ricardo Sierra

DMQ

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, analizó en los micrófonos de Movistar LaLiga la derrota de su equipo ante el Real Madrid en Valdebebas. El técnico sólo ha respondido a la primera pregunta de Ricardo Sierra, quien le preguntaba. Ha insistido en que era "penalti muy claro" de Mendy a Braithwaite y, posteriormente, se ha marchado de la comparecencia.

Qué protesta al final: "Yo creo que si todo el mundo ha visto el partido, si eres del Barcelona estás caliente. Estás muy descontento por dos decisiones por el arbitraje. Pero primero quiero decir que la primera parte no hemos estado bien ni atacando ni defendiendo. En la segunda hemos mejorado. Sólo pido del arbitraje acertar. Acertar decisiones. Es penalti y que el tiempo extra ha sido cuatro minutos cuando el árbitro tuvo dos o tres minutos por su hombro. El penalti es clarísimo, el penalti es clarísimo. Una vez más tenemos que aceptarlo y tenemos que callarnos. Ya he dicho lo que pienso, perfecto".

¿Es determinante esa acción?: "Claro. La otra es otra cosa, esto es que hay que pedir el tiempo extra, han pasado cosas. Pero el tema del penalti, es penalti clarísimo y no sé por qué hay VAR en España. Si hay un linier, hay un árbitro, cuatro árbitro y VAR. Todo el mundo piensa que es penalti. ¿Tú has visto la jugada? Si no te quieres mojar no te mojes".

Tras estas dos preguntas y las dos respuestas, Koeman se marchó de la zona mixta instalada en el Alfredo di Stéfano sin contesar más cuestiones.

Koeman, en la banda de Valdebebas (Foto: EFE).
Koeman, en la banda de Valdebebas (Foto: EFE).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    La gente de futbol seran los mismos que no quisieron ver el penalty de Alba con la mano?, y ademas, sacaba roja a Brairhwaite por tirarse, aunque el Mendy ese es muy pardillo

  2. Potele

    Tan tonto como penalti, pero penalti. La gente de fútbol lo sabe aunque los que estén en la TV lo quieran blanquear.

  3. Aspios

    Hoy no robais como lo hicisteis la ultima jornada. Os falta dinero para pagar arbitros contra los grandes

Cargando