Piqué se hace notar también cuando no juega: bajó al césped y reclamó a Gil Manzano

Un contenido de:
Santiago Sanabria

No hay Clásico sin polémica. El FC Barcelona cayó derrotado este sábado ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano y el duelo tuvo como viene siendo habitual dosis de polémica sobre todo por un penalti que reclamó el cuadro azulgrana de Mendy ante Braithwaite que Gil Manzano no señaló. Gerard Piqué lo vio tan claro que, indignado por la decisión del colegiado, saltó al terreno de juego para quejarse al árbitro tras el pitido final. También expresó su indignación por el tiempo añadido, y es que fueron muchos los que estimaron que los cuatro minutos que se agregaron al tiempo reglamentario fueron pocos.

Las quejas del defensor azulgrana, que finalmente no pudo tener minutos, fueron tan vehementes que el delegado de su equipo tuvo que frenarlo para intentar evitar una sanción y siendo conocedor de que el resultado no iba a cambiar.

Piqué protesta a Gil Manzano.
Piqué protesta a Gil Manzano.

El árbitro registró en el acta la queja de Gerard Piqué y lo sancionó con tarjeta amarilla.

Unas quejas que Modric no dudó en recriminar al defensa culé al cruzarse con él sobre el terreno de juego. El jugador croata le tendió la mano, pero a su vez le reprochó su actitud. "¿Vas a protestar otra vez?", señaló.

2 comentarios

  1. Aspios

    Hay un meme circulando, donde se ve a Pique que bajo a decir al arbitro que la roja de Plano era excesiva

  2. Isco

    Ea,ea,ea, Gerardo se cabrea...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *