Es Noticia
El gran fichaje de Koeman en el Barcelona "será una superestrella"

El gran fichaje de Koeman en el Barcelona "será una superestrella"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Pedri, en el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona (FOTO: Cordón Press).
Pedri, en el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona (FOTO: Cordón Press).

Pedri está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada bajo las órdenes de Ronald Koeman. El futbolista del FC Barcelona se ha ganado un hueco en el once titular y su rendimiento no ha pasado desapercibido para nadie. Ni para los grandes equipos europeos ni para las figuras dentro del mundo del fútbol como Gary Lineker.

El exfutbolista estuvo siguiendo el Clásico y aprovechó el descanso entre ambos equipos para tuitear sobre un jugador que destacó sobre el resto. La actuación de Pedri frente al Real Madrid no pasó inadvertida y Lineker se rindió ante él. "Pedri will be a superstar" (Pedri será una superestrella), escribió en la red social.

Lineker, que vistió la camiseta del Barcelona durante tres temporadas (de 1986 a 1989), es deportivo en Inglaterra y sigue muy de cerca la actualidad del FC Barcelona.

Laporta tiene un nuevo objetivo: blindar al gran fichaje de Ronald Koeman

Con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club, la dirección deportiva ha marcado como prioritaria la continuidad de varios hombres del club. Por encima de todo está la renovación de Leo Messi, que cumple contrato este verano, pero también la de Ousmane Dembélé. Y ahora la de Pedri.

Según publicó el diario Sport, una de las prioridades Joan Laporta al frente del conjunto azulgrana es la renovación de Pedri. El objetivo del club es regularizar su actual contrato para blindarle de cara al futuro y a las posibles tentaciones que pueden salir en el camino del futbolista canario. Pedri firmó por cuatro temporadas, dos años más otro dos del primer equipo, pero aunque la entidad le ampliará, la idea es firmar un nuevo contrato más largo y que compense al futbolista a partir del próximo curso.

Ilaix y Pedri, durante un partido del Barcelona.
Ilaix y Pedri, durante un partido del Barcelona.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Marmol

    Resulta que lo mejor que ha hecho Koeman es recomendar el fichaje de Pedti. Ya pues, el Barça lo que buscaba en Koeman era u buen DT y eso no lo ja conseguido. Solo es un llorón que culpa a otros por las derrotas del equipo y se aferra a un equipo que le queda demasiado grande.

Cargando