"Ahora me lesiono menos, pero echo de menos los kebabs"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona está firmando una temporada irregular en la que, sin duda, está yendo de menos a más. Hay jugadores que han dado un paso adelante con el paso de los partidos y otros, en contra, se han quedado atrás. En el primer grupo está Ousmane Dembélé, que se ha convertido en una pieza clave en los planes de Ronald Koeman en un curso en el que, por fin, está evitando las lesiones.

El propio jugador, en una entrevista en Bein Sports, ha asegurado que su estilo de vida "es muy bueno" y que es una de las claves para evitar las lesiones, aunque también está convencido de que esto no era lo que propiciaba sus anteriores contratiempos. "Mi estilo de vida es muy bueno, eso no es lo que me ha hecho sufrir tantas veces en el pasado", declaró el jugador.

"La gente habla sin saberlo, eso es todo. Además, hoy estoy mucho menos lesionado", agregó Ousmane Dembélé, que también dejó otro curioso titular cuando le preguntaron por ciertos ámbitos alimenticios. En este caso, los kekabs, que admite que echa de menos comer: "Sólo los extraño cuando vuelvo a casa en Éverux", confesó.

Ousmane Dembélé, un paso adelante en el Barcelona

Lo que sí es evidente es que el francés está siendo una de las noticias positivas de la temporada blaugrana. Dembélé suma diez goles y cuatro asistencias y se ha afianzado en el ataque junto a un Leo Messi de quien sólo tiene buenas palabras. "Nos ayuda mucho, nunca nos presiona. Al contrario, a mí me pide que busque los espacios y espere la pelota, que me la dará", explica en la misma entrevista.

"Cualquiera que sea la circunstancia, siempre mantengo una sonrisa. Yo soy así, soy un chico de verdad", agrega el francés, que se muestra optimista para este tramo final de temporada en el Barcelona.

Dembélé intenta regatear a Dembélé (Foto: FCB).
Dembélé intenta regatear a Dembélé (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *