Es Noticia
La gran prioridad de Laporta y Koeman lo niega: "No ha habido ninguna conversación"

La gran prioridad de Laporta y Koeman lo niega: "No ha habido ninguna conversación"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Joan Laporta, durante un acto (Foto: EFE).
Joan Laporta, durante un acto (Foto: EFE).

Ronald Koeman ha conseguido sacar la mejor versión de Ousmane Dembélé desde su llegada al FC Barcelona. A pesar de que el Clásico no fue su mejor partido, el futbolista francés pasa por un gran momento de forma y ha conseguido consolidarse en el ataque azulgrana. El '11' azulgrana acaba contrato en el mes de junio de 2022 y pronto tendrá que tomar una decisión al respecto.

El propio jugador, en una entrevista en Bein Sports, ha asegurado que aún no han tratado el tema. "¿Mi futuro? Todavía me queda un año de contrato. Aún no ha habido ninguna conversación con la nueva directiva, pero estoy contento y me siento bien. El nuevo presidente que ha llegado no lo conozco demasiado bien, pero es muy cercano a los jugadores. Veremos cómo va”, aseguró.

Dembélé, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Dembélé, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Dembélé está en el mejor momento desde su llegada al Camp Nou, Koeman ha logrado sacar de él lo mejor posible, y ha llegado un momento clave para él... pronto entrará en el último año de su contrato. Una situación que ha provocado que despierte el interés de los grandes europeos.

Los dos equipos que más interesados están en Dembélé son la Juventus de Turín y el Manchester United, según desveló Mundo Deportivo. También salen a escena otros como el Liverpool y el PSG, que tienen al francés entre sus posibilidades si las condiciones del mercado dan las circunstancias apropiadas.

Y es que Dembélé acaba contrato con el Barcelona en junio de 2022 y tanto Koeman como Laporta han marcado como prioritaria la renovación del futbolista tal y como señala Mundo Deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando