Es Noticia
Piqué y Alba, cazados: el lateral del Barça no cree que puedan ganar la Copa al Athletic

Piqué y Alba, cazados: el lateral del Barça no cree que puedan ganar la Copa al Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona afronta el próximo sábado la final de Copa del Rey frente al Atheltic Club. Una cita exigente tras la dura derrota del Clásico que volverá a medir el estado de forma de los jugadores de Ronald Koeman. Precisamente uno de ellos, Jordi Alba no termina de tener muy claro la victoria azulgrana en la final.

Las cámaras de Cuatro captaron una conversación entre Gerard Piqué y Jordi Alba, en su llegada a la Ciutat Esportiva, en la que hablaban de la final del sábado y que, sorprendentemente, el lateral se muestra un poco pesimista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. María cristina

    No será imposible . ..yo confiab en ansufati..pena que no esté

Cargando