Es Noticia
Uno de las peticiones de Koeman se encuentra con el rechazo del Bayern: ¡un rival menos para su fichaje!

Uno de las peticiones de Koeman se encuentra con el rechazo del Bayern: ¡un rival menos para su fichaje!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Uno de los hombres que Ronald Koeman solicitó a su llegada al FC Barcelona fue el centrocampista del Liverpool Wijnaldum. Con contrato hasta junio de 2021, su fichaje se antojaba barato, pero la crisis económica que pasaba el conjunto culé aplazó su llegada. Ahora, a meses de terminar su vinculación con el conjunto inglés, el futuro del holandés es una gran incógnita.

Una situación que ha llevado a que los grandes clubes europeos posen sus ojos en él, aunque hay uno que ya se ha caído en la carrera por su fichaje. Según publica Abendzeitung, el Bayern de Múnich habría rechazado el ofrecimiento del agente del jugador.

El representante habría viajado hasta Múnich con el objetivo de ofrecer los servicios de Wijnaldum, pero habría regresado con una respuesta negativa debido las altas pretensiones económicas que habrían provocado que el club bávaro rechazara su llegada.

La petición de Koeman ya tiene precio

Wijnaldum, a meses de terminar su vinculación con el club inglés, sigue sin renovar y cada vez parece más cerca de la Ciudad Condal. Tanto es así que el periodista Nicolo Schira avanzó las posibles cifras de la operación que desde el Camp Nou han preparado para conseguir su fichaje. El Barça le ha ofrecido a Wijnaldum un contrato de tres temporadas a razón de ocho millones de euros por campaña.

El conjunto culé no sería el único que está tras los pasos del jugador. El Inter también habría mostrado interés y ha pedido información sobre su situación, pero aún no ha realizado ninguna oferta en concreto.

Sadio Mané y Georginio Wijnaldum, petición de Koeman, en un entrenamiento con el Liverpool.
Sadio Mané y Georginio Wijnaldum, petición de Koeman, en un entrenamiento con el Liverpool.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando