La última hora de la lesión de Ansu Fati que lo cambia todo para Koeman en la final

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Novedades de última hora con la lesión de Ansu Fati. Ronald Koeman lleva cinco meses sin contar con una de las grandes promesas del FC Barcelona, cuya lesión se está prolongando más de lo previsto. El atacante ha pasado ya dos veces por el quirófano e incluso se estaba especulando con que pudiera hacerlo por tercera vez, aunque esta opción parece perder enteros.

Según informa RAC1, Ansu Fati tiene buenas sensaciones con el nuevo tratamiento que está siguiendo. Su rodilla está evolucionando bien y, si se mantiene esta dinámica, no le someterán a un tercer paso por el quirófano en apenas cinco meses.

De hecho, en los últimos días incluso se ha especulado la opción de que Ansu estuviera en Sevilla el próximo sábado en la final de la Copa del Rey. No para jugar, claro está, pues aún no trabaja con el grupo en las sesiones de entrenamiento y aún está lejos de reaparecer. Pero sí que para hacer piña con el equipo y para estar en la grada de La Cartuja ante el Athletic Club, una opción que parece cada vez más probable.

¿Cuándo volverá Ansu Fati?

Esa es ahora la gran incógnita que sacude a Koeman y a todo el Barcelona. El atacante se lesionó el pasado 7 de noviembre ante el Betis y en enero pasó por segunda vez por el quirófano. Su lesión se ha ido complicando conforme avanzaban las semanas, aunque esta noticia de última hora es más positiva que las anteriores. El club no marca ninguna fecha y, a tenor de todo lo que rodea al jugador, parece difícil que pueda jugar alguno de los nueve partidos que restan esta temporada.

Se mantiene, eso sí, la opción de que pudiera tener algunos minutos en los dos o tres últimos encuentros del campeonato doméstico. Una opción muy optimista, pues todo apunta a que Ansu Fati también se quedará sin Eurocopa.

Ansu Fati se lamenta sobre el césped de Mendizorroza (Foto: EFE).
Ansu Fati se lamenta sobre el césped de Mendizorroza (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *