Es Noticia
Pinto revoluciona la comba y cuenta con adeptos como Joaquín o Ter Stegen

Pinto revoluciona la comba y cuenta con adeptos como Joaquín o Ter Stegen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Manuel Pinto, quien fuera portero del FC Barcelona durante siete temporadas, revoluciona los entrenamientos deportivo. El portuense ha creado un movimiento denominado P13Fit con el salto a la comba, un ejercicio que lleva muchos años promocionando.

El exportero está expandiendo su marca con tres modalidades y explica la amplicación de un ejercicio que está llegando incluso a los colegios. Además, Pinto también nombra a su paisano Joaquín Sánchez, Marc André ter Stegen o Marc Bartra entre los jugadores profesionales que ya han probado esta práctica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando