Mino Raiola suelta la bomba y anuncia el futuro de Haaland: "Me lo ha dejado claro"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Mino Raiola suelta la bomba. Apenas una semana después de poner a Erling Braut Haaland en el mercado de fichajes, con una doble visita al FC Barcelona y al Real Madrid en el mismo día, el agente ha hablado sobre su situación en el Borussia Dortmund. Una situación que no será sencilla para cualquier club, más allá del precio que decidan poner por su fichaje desde Alemania.

El representante del delantero dijo este lunes que el Borussia Dortmund le ha comunicado que no tiene la intención de vender al futbolista cuando finalice esta temporada. El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, "me ha dejado claro que no va a venderlo este verano", afirmó Raiola en declaraciones al portal alemán Sport1.

"No soy de la misma opinión, pero lo respeto", señaló el representante, quien recientemente visitó a varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, y algunos de la liga inglesa, junto al padre del jugador, Alf-Inge Haaland. "No hay una guerra entre nosotros y el Dortmund, de ninguna manera", aseguró Raiola, y declaró que ha estado hablando del caso con el club de su representado.

El Barcelona insiste en el fichaje de Haaland

Haaland, de 20 años, tiene contrato con el Dortmund hasta 2024. Es el máximo goleador del equipo, con el que ha marcado 21 tantos en la presente Bundesliga, y es una de las grandes prioridades de Joan Laporta de cara al próximo verano, en el que quieren centrar todos sus esfuerzos económicos en la figura de un '9'.

Más allá de la postura oficial del Dortmund, parece evidente que Haaland no saldría por una cifra inferior a los 100 o 120 millones de euros. Para ello, el nuevo presidente tendría que hacer caja con varias ventas importantes y liberando masa salarial.

Erling Haaland, durante un partido de esta temporada con el Borussia Dortmund.
Erling Haaland, durante un partido de esta temporada con el Borussia Dortmund.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *