Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Palo para Koeman! Nueva lesión en su mejor momento en el Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

La carrera de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona estaba marcada por las lesiones hasta esta temporada, donde el francés ha alcanzado a las órdenes de Ronald Koeman su mejor punto físico y eso lo nota el equipo sobre el campo. Sin embargo, en los últimos encuentros, el atacante galo habría vuelto a recuperar las malas sensaciones en forma de molestias.

Tal y como informa Sport, Dembélé estaría sufriendo unos problemas de pubis que, sin impedirle formar parte de los onces del Barça, sí estarían lastrando su rendimiento con el paso de los minutos. De momento, el delantero podría seguir jugando al recibir un tratamiento conservador por parte de los servicios médicos del club.

Dembélé durante la semifinal de la Supercopa de España ante la Real Sociedad (Foto: FCB)
Dembélé durante la semifinal de la Supercopa de España ante la Real Sociedad (Foto: FCB)

Ousmane aguanta y Koeman puede contar así con todos sus efectivos en ataque, una zona donde, a diferencia de la defensa, el técnico neerlandés apenas está sufriendo problemas de lesiones más allá de las de Coutinho y Ansu Fati de larga duración.

Esta campaña, Dembélé ha disputado 37 partidos y está a solo cinco de su récord personal de 42 con el Barcelona, en la temporada 18/19. En su primera campaña apenas pudo disputar 23 aunque peor fue el año pasado con nueve encuentros jugados.

Desde que regresara de su última lesión en el Barcelona-Eibar de finales del mes de diciembre, el francés no se ha perdido un solo partido. Se ha afianzado como el gran socio de Leo Messi en el ataque tal y como se demostró en el último Clásico, donde fue titular por delante de Antoine Griezmann.

En total son 24 partidos consecutivos que le permiten alcanzar su mejor racha desde que llegara a 'Can Barça' en 2017. Una gran racha para lograr el reconocimiento necesario justo antes de abordar su renovación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *