Es Noticia
El Barça acelera: Koeman y Laporta apuestan por su fichaje y la decisión es inminente

El Barça acelera: Koeman y Laporta apuestan por su fichaje y la decisión es inminente

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Desde la llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona, todo ha echado andar para construir un mejor equipo que Ronald Koeman ponga en marcha. Ambos son conscientes de que el club no pasa por su mejor momento en el plano económico y trabajan en refuerzos 'low cost' que puedan elevar el nivel de la plantilla del técnico neerlandés.

Y uno de los jugadores marcados en rojo en este sentido es el de Sergio el Kun Agüero. El delantero argentino acaba contrato con el Manchester City en junio y ya se ha anunciado su adiós del club inglés.

Laporta se lanza a por el Kun Agüero (FOTO: EFE).
Laporta se lanza a por el Kun Agüero (FOTO: EFE).

En el Barcelona han estado un tiempo pensando si hacer un esfuerzo por contratarlo puesto que su salario será alto, pero finalmente, según informa el diario SPORT, el club azulgrana ha decidido acelerar en su fichaje y está preparando una oferta que presentará al jugador.

Agüero no tiene prisa por decidir en qué equipo continuará jugando y Laporta ya lo sabe. No obstante, con la temporada ya en su recta final, la decisión del futbolista es inminente.

Con Haaland en la agenda de la dirección deportiva, el Barça se lanza a por un Agüero por el cual no habrá que pagar traspaso.

Memphis Depay, que también está en los planes del club desde el pasado verano, también acaba contrato en junio y podría ser otro refuerzo para la delantera a coste cero.

El principal rival para Laporta y Koeman a la hora de contratar a Agüero para el Barcelona parece ser la Juventus, que está también intentando negociar con el delantero argentino.

Agüero es el máximo goleador de la historia del Manchester City y además conoce LaLiga Santander tras su paso por el Atlético de Madrid.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Quintero en la cantera NO HAY NINGUN DELANTERO que pueda jugar ni en según división. Collado es media punta ,Konrad extremo, y Yamal tiene 13 años.Los demás centrocampista NICO, ORELLANA, BALDE 17 AÑOS LATERAL IZDO.Creo que no conoces la cantera

  2. Manuel Méndez Lopez

    Quintero en la cantera NO HAY NINGUN DELANTERO que pueda jugar ni en según división. Collado es media punta ,Konrad extremo, y Yamal tiene 13 años.Los demás centrocampista NICO, ORELLANA, BALDE 17 AÑOS LATERAL IZDO.Creo que no conoces la cantera

  3. Bartomeu

    Seremos el Milan del asilo.

  4. Carlos Quintero

    ESTE ES UN AGUERO PARA EL BARSA .... NO LE HA APORTADO NADA A MESSI EN LA SELECCION .. SERA UN FIASCO COMO MAULINHO ... MALA DESICION LAPORTA ...MALA DESICION .. MIRA MAS A LA CANTERA ....

  5. Ewwd

    Regalar a Suárez para fichar al Kun...

  6. Sama To

    Seria una mala decisión, el Kun con suerte puede rendir una temporada más, y estoy seguro que el jugador exigirá un mínimo de dos temporadas una hipoteca que acabará costando

  7. Chus

    Creo que en la cantera del Barsa hay jugadores muy buenos para subirlos al primer equipo y no hace falta gastar tanto dinero para traer gente de fuera, que no están dando el nivel deseado.

  8. Joselu

    Dejemos de traer viejas glorias ,hace falta juventud que puede estar en casa solo hay que dar les oportunidades y no dejarlos ir y luego tener que pagar por tenerlos

Cargando