Es Noticia
Laporta utiliza al Real Madrid para conseguir el fichaje de Haaland para el Barcelona

Laporta utiliza al Real Madrid para conseguir el fichaje de Haaland para el Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona y el Real Madrid están destinados a encontrarse con varios nombres comunes en el mercado de fichajes. Uno de ellos es Erling Haaland, el gran deseo de Joan Laporta, que pretende utilizar al equipo madridista para conseguir llevarse su fichaje.

El presidente azulgrana estaría en contacto con el entorno del delantero noruego insistiendo en la idea de que, en caso de fichar por el Real Madrid, tendría la competencia de Kylian Mbappé. Con ello, Laporta pretende convencer al futbolista, su padre y Mino Raiola de que el Barça sería el mejor destino para continuar con su carrera y recibir el protagonismo que merece, según Mundo Deportivo.

La operación para fichar a Erling Haaland es el gran proyecto de Joan Laporta en el mercado más allá de las renovaciones de varios hombres clave que también están marcadas en rojo en la agenda culé. Con varios objetivos que podrían llegar a coste cero, como el Kun Agüero, Depay, Wijnaldum o Eric García, el fichaje del delantero del Borussia Dortmund supondría el único gran desembolso económico.

Haaland es el gran objetivo de Joan Laporta para el Barcelona.
Haaland es el gran objetivo de Joan Laporta para el Barcelona.

El presidente azulgrana quiere un gran golpe de efecto para el Barcelona, aunque para ello tiene que lidiar con la grave crisis económica del club. De ahí que, para conseguir la llegada de Haaland, Laporta tendría que conseguir viabilidad económica con la venta de algún jugador con alto valor de mercado.

La pelea entre el Barcelona y el Real Madrid está servida y el futbolista parece cada vez más lejos de continuar en el Borussia Dortmund. Además, el conjunto alemán se ha complicado la presencia en UEFA Champions League la próxima temporada, algo que presionaría al futbolista para decantarse por una salida en la que apunta al fútbol español. Algo que Laporta no quiere dejar pasar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando