Es Noticia
Laporta todavía no ha elegido: el camino que debe escoger para el Barcelona

Laporta todavía no ha elegido: el camino que debe escoger para el Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta se ha comprometido a devolver al FC Barcelona la gloria. El aficionado apostó claramente por él como nuevo presidente de la entidad tras la salida de Josep María Bartomeu y ahora le corresponde a él poner las bases para que el club vuelva a imponer como en su anterior etapa.

Para ello cada decisión cuenta y Laporta aún tiene una muy importante que tomar en el mercado de fichajes.

Y es que el presidente del Barça tiene que elegir qué camino tomar: el de fichar a jugadores de un coste bajo o el de intentar acceder a cracks importantes.

Fichar a jugadores 'low cost' es el camino seguro ya que las dificultades económicas que atraviesa el Barcelona complica otras opciones.

Joan Laporta, en una comparecencia del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una comparecencia del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Si decide hacer un fichaje franquicia, Laporta tendrá que buscar una vía de financiación para acceder al jugador en cuestión.

Erling Haaland o la vuelta de Neymar son los jugadores que más suenan como fichajes de campanillas mientras que para llegar libres al club jugadores como Wijnaldum, Eric García, Agüero o Depay son los que con más fuerza resuenan en los mentideros del equipo catalán.

No obstante, todo está supeditado a la principal prioridad del barcelonismo: renovar a Leo Messi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Tras el intento de salida del argentino el pasado verano, todavía no se conoce qué pasará ahora con el rosarino cuyo compromiso con la entidad no se ha visto en ningún momento resentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando