Es Noticia
El fichaje del Barcelona que se pone a tiro para Koeman y Laporta: reunión por su nombre

El fichaje del Barcelona que se pone a tiro para Koeman y Laporta: reunión por su nombre

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El fichaje más deseado en el FC Barcelona no hace demasiado, se pone a tiro. Joan Laporta y Ronald Koeman incluirán el nombre de un viejo conocido en el Camp Nou para tomar una decisión sobre una de las incorporaciones más inesperadas en el estadio azulgrana.

El pasado vuelve a planear al Barça. Muchos son los jugadores que han interesado en el Camp Nou y que, sea por economía o gestión de Bartomeu, no han conseguido vestir los colores que hoy lucen Pedri, Messi o Dembélé.

Uno de ellos es Adrien Rabiot, futbolista que abandonó el PSG con la carta de libertad y que, tras meses y meses de conversaciones con el Barça, acabó marchándose a la Juventus. Su nombre aparece como un fichaje que se pone a tiro para Laporta y Koeman.

Ronald Koeman y Joan Laporta, en la investidura de este como presidente del Barcelona (Foto: Cordon
Ronald Koeman y Joan Laporta, en la investidura de este como presidente del Barcelona (Foto: Cordon

Según apunta Tuttosport, la Juventus tiene decidido que Rabiot debe abandonar el club este verano y, como todos saben, las relaciones entre el FC Barcelona y la entidad italiana son excelentes, por lo que si Ronald Koeman decide incorporar a un nuevo mediocentro, el francés será una opción sí o sí.

Su nombre ha sido relacionado nuevamente con el Barça, pero también con otros equipos como el City, el Marsella o el Everton, por lo que todo apunta a que novias no le faltarán a Rabiot para decidir su futuro de cara a la próxima temporada.

Probablemente, su nombre sea uno de los grandes temas a tratar en las próximas reuniones que mantendrán el entrenador y el presidente del FC Barcelona para confeccionar la futura plantilla blaugrana.

Joan Laporta y Ronald Koeman, atentos a uno de los fichajes que se pone a tiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando