Emerson y Miranda no son los únicos: el otro gran fichaje que Koeman tiene en mente del Real Betis

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Emerson y Miranda no son los únicos: el otro gran fichaje que Koeman tiene en mente del Real Betis para el próximo mercado de fichajes ya ha sido desvelado y en Sevilla temen que el FC Barcelona apueste por su figura.

Es uno de los futbolistas más destacados del Real Betis. A pesar de no haber sido regular durante su contrato, su rendimiento es indiscutible y en la actualidad es imprescindible para Manuel Pellegrini. Pero su contrato se termina.

Con Emerson y Miranda como principales nombres a seguir en el Benito Villamarín, los partidos vistos del equipo verdiblanco han invitado a Ronald Koeman a pensar en otro fichaje más llegado desde Sevilla.

Según apunta Sport, el FC Barcelona está buscando un nuevo central zurdo para su equipo y, entre los pretendientes, Ronald Koeman tiene muy bien valorado a Aissa Mandi, futbolista que termina contrato y aún no ha renovado con el Betis.

Equipos como el Liverpool han sido relacionados con su figura, pero las negociaciones, parece, aún no se han cerrado. Ahí aparece la opción para Joan Laporta y Ronald Koeman.

Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Junto a la posibilidad de Mandi, aparecen otros nombres como los de Romagnoli, Lisandro Martínez o Senesi, siendo los dos primeros también relacionados durante los últimos meses con el Sevilla, el máximo rival del Betis.

Las reuniones Barça-Betis para el próximo verano serán varias. Emerson y Miranda no son los únicos vigilados por Ronald Koeman: ahora se suma Aissa Mandi como sustituto de Samuel Umtiti.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *