El fichaje que quiere Laporta para Koeman pone condiciones: ¡Este es el salario que pide!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasAguero

Joan Laporta tiene decidido dar un cambio radical al equipo de cara a la próxima temporada. El nuevo presidente del FC Barcelona tiene la difícil tarea de liderar una reestructuración de la plantilla en un momento donde la economía del club no pasa por su mejor situación. Por ello, la dirección azulgrana trabaja en refuerzos que a priori son considerados como low cost, aunque las altas pretensiones de algunos de ellos pueden terminar costando caro a la entidad culé.

En las oficinas azulgranas llevan tiempo siguiendo la situación del Kun Agüero. El delantero argentino tiene decidido abandonar el Manchester City este verano, una vez finaliza su relación con el conjunto inglés. De esta forma, se marchará siendo agente libre y el Camp Nou parecía su nuevo destino más seguro.

Un escenario que podría desaparecer debido a las altas pretensiones del Kun. La Gazetta dello Sport desvela que el jugador le ha pedido a otros de sus pretendientes, la Juventus de Turín, un salario de 12 millones de euros para conseguir su firma. En la citada información se desprender que la cantidad que pide al equipo italiano es la misma que exigirá al resto de pretendientes.

El delantero argentino entiende que el club con el que firme se ahorrará el precio en el traspaso, ya que llegará libre, y cree que esa condición le permite exigir un salario importante.

Según ha informado el diario SPORT, el club azulgrana ha decidido acelerar en su fichaje y está preparando una oferta que presentará al jugador. Agüero no tiene prisa por decidir en qué equipo continuará jugando y Laporta ya lo sabe. No obstante, con la temporada ya en su recta final, la decisión del futbolista es inminente.

El 'Kun' Agüero, pretendido por Laporta, conduce un balón en un partido del Manchester City (FOTO: EFE).
El 'Kun' Agüero, pretendido por Laporta, conduce un balón en un partido del Manchester City (FOTO: EFE).

4 comentarios

  1. Mileniun

    Pero que son 12 kilos comparado con los 75 k que cobra messi. Messi no se ira en la vida del barca Quien va a pagarle eso. Una locura de can barca.

  2. John

    Que se jubile en el madrit

  3. Jesús

    Pero 12 kilos es mucha pasta

  4. Juan antonio cabrero

    Es un buen jugador y unido a messi aportaran un buen equipo

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *