Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La encuesta definitiva sobre la samba en el Camp Nou: ¿Quién fue mejor en el Barça, Neymar o Ronaldinho?

Los mejores momentos de la historia reciente del FC Barcelona han tenido una misma banda sonora: la fina melodía de la samba brasileña. Neymar Jr y Ronaldinho Gaucho, cada uno a su estilo, han marcado un antes y un después en el Camp Nou, pero en ElDesmarque, de la mano de VERSUS, os hacemos la encuesta definitiva: ¿Quién fue mejor de los dos?

Ronaldinho llegó al Barça procedente del PSG. Como un futbolista, estéticamente hablando, incomparable. Sus trucos en Francia llegaban a España con la ilusión de levantar el Camp Nou, pero su nombre no fue el primero.

Antes que Rooney, Laporta intentó fichar a David Beckham, pero Florentino se adelantó y se lo llevó al Real Madrid. Entonces llegó el chico de los pelos rizados para fimar un palmarés difícil de igualar: dos veces elegido como el mejor jugador del mundo por la FIFA, una Champions League, dos ligas y dos Supercopas de España.

Ronaldinho, en su presentación, junto a Laporta.
Ronaldinho, en su presentación, junto a Laporta.

A los títulos se sumaron imágenes para la historia, regates inolvidables, 94 goles y 71 asistencias entre todas las competiciones. Una auténtica pasada.

En el otro lado, Neymar Jr. La sonrisa permanente, la juventud y el elegido para coger el legado de Leo Messi... que acabó haciendo el viaje inverso a Ronaldinho.

Se marchó por la puerta de atrás al PSG, pero en el Camp Nou jamás olvidarán las tardes y las noches que regaló su fantasía. Con la camiseta azulgrana ganó una Champions League, dos ligas, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Otro palmarés envidiable.

Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).
Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).

A toda la plata sumó 105 goles y 76 asistencias que le convirtieron en uno de los mejores del planeta.

VERSUS lanza la encuesta definitiva para resolver quién cree la afición que es el mejor brasileño de la historia del Barça: ¿Neymar Jr o Ronaldinho?

6 comentarios

  1. Raúl

    Me parece increíble este debate absurdo. Me encanta ney y ojalá vuelva al barsa, pero lo que hizo Ronaldinho en el barsa fue de escándalo e insuperable. Sin ninguna duda Ronaldinho fue muchísimo mejor q ney en el barsa, y si me apuras Ronaldo,romario y Alves tb lo fueron

  2. Raúl

    Me parece increíble este debate absurdo. Me encanta ney y ojalá vuelva al barsa, pero lo que hizo Ronaldinho en el barsa fue de escándalo e insuperable. Sin ninguna duda Ronaldinho fue muchísimo mejor q ney en el barsa

  3. Edwar

    Único el dinho magia

  4. Mohamed

    Ronaldenio. No. Ha otro
    UNICO

  5. Said

    Ronaldenio. No. Ha otro
    UNICO

  6. Enrique castillo

    Ambos extraordinarios pero killer Ronaldo,

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *