Es Noticia
La encuesta definitiva sobre la samba en el Camp Nou: ¿Quién fue mejor en el Barça, Neymar o Ronaldinho?

La encuesta definitiva sobre la samba en el Camp Nou: ¿Quién fue mejor en el Barça, Neymar o Ronaldinho?

DMQ

Los mejores momentos de la historia reciente del FC Barcelona han tenido una misma banda sonora: la fina melodía de la samba brasileña. Neymar Jr y Ronaldinho Gaucho, cada uno a su estilo, han marcado un antes y un después en el Camp Nou, pero en ElDesmarque, de la mano de VERSUS, os hacemos la encuesta definitiva: ¿Quién fue mejor de los dos?

Ronaldinho llegó al Barça procedente del PSG. Como un futbolista, estéticamente hablando, incomparable. Sus trucos en Francia llegaban a España con la ilusión de levantar el Camp Nou, pero su nombre no fue el primero.

Antes que Rooney, Laporta intentó fichar a David Beckham, pero Florentino se adelantó y se lo llevó al Real Madrid. Entonces llegó el chico de los pelos rizados para fimar un palmarés difícil de igualar: dos veces elegido como el mejor jugador del mundo por la FIFA, una Champions League, dos ligas y dos Supercopas de España.

Ronaldinho, en su presentación, junto a Laporta.
Ronaldinho, en su presentación, junto a Laporta.

A los títulos se sumaron imágenes para la historia, regates inolvidables, 94 goles y 71 asistencias entre todas las competiciones. Una auténtica pasada.

En el otro lado, Neymar Jr. La sonrisa permanente, la juventud y el elegido para coger el legado de Leo Messi... que acabó haciendo el viaje inverso a Ronaldinho.

Se marchó por la puerta de atrás al PSG, pero en el Camp Nou jamás olvidarán las tardes y las noches que regaló su fantasía. Con la camiseta azulgrana ganó una Champions League, dos ligas, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Otro palmarés envidiable.

Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).
Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).

A toda la plata sumó 105 goles y 76 asistencias que le convirtieron en uno de los mejores del planeta.

VERSUS lanza la encuesta definitiva para resolver quién cree la afición que es el mejor brasileño de la historia del Barça: ¿Neymar Jr o Ronaldinho?

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raúl

    Me parece increíble este debate absurdo. Me encanta ney y ojalá vuelva al barsa, pero lo que hizo Ronaldinho en el barsa fue de escándalo e insuperable. Sin ninguna duda Ronaldinho fue muchísimo mejor q ney en el barsa, y si me apuras Ronaldo,romario y Alves tb lo fueron

  2. Raúl

    Me parece increíble este debate absurdo. Me encanta ney y ojalá vuelva al barsa, pero lo que hizo Ronaldinho en el barsa fue de escándalo e insuperable. Sin ninguna duda Ronaldinho fue muchísimo mejor q ney en el barsa

  3. Edwar

    Único el dinho magia

  4. Mohamed

    Ronaldenio. No. Ha otro UNICO

  5. Said

    Ronaldenio. No. Ha otro UNICO

  6. Enrique castillo

    Ambos extraordinarios pero killer Ronaldo,

Cargando