Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Las tres opciones (y la salida) paralelas a Eric García: Koeman y Laporta trabajan en ello

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Eric García sigue siendo el objetivo número uno por parte del FC Barcelona para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. El defensor todavía del Manchester City conoce la casa, tiene proyección y además llegaría libre. Tras varios intentos parece que ahora no se escapará y firmará al fin por el club catalán.

Pero todo apunta a que no será el único refuerzo del Barcelona en el eje de la defensa. Mundo Deportivo apunta a que el equipo azulgrana tiene interés en reforzarse con un central zurdo y la dirección deportiva azulgrana piensa principalmente en tres futbolistas para esta posición.

Eric García, en un partido del Manchester City.
Eric García, en un partido del Manchester City.

Hablamos de Marcos Senesí, Alessio Romagnoli y Lisandro Martínez. Son tres defensores de un perfil algo más bajo al que suele apuntar el Barcelona por las dificultades económicas que atraviesa la entidad.

Se pretende acceder así a un central low cost complementario a la llegada de Eric García. Koeman pidió el verano pasado defensores y al fin podrá contar con refuerzos para esa parcela del campo.

No obstante, aunque el precio de estos futbolistas no es muy alto, la idea del Barcelona es la de sacar de la plantilla a Umtiti a quien quedan dos años de contrato y cuenta con una de las fichas más elevadas del equipo.

Laporta sigue haciendo malabarismos para cuadrar las cuentas y reforzar el equipo a Koeman. El presidente azulgrana está dispuesto a quemar las naves para hacer un Barça que vuelva a imponer como antaño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *