Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

¡La oferta de Laporta a Messi para que se quede en el Barça!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El futuro de Leo Messi sigue siendo una total incógnita. El futbolista argentino intentó salir del FC Barcelona el pasado verano, pero Bartomeu consiguió retenerlo contra su voluntad. Se esperaba que el rosarino volviera a intentar forzar su marcha, pero finalmente esperó a que saliera elegido un nuevo presidente. Joan Laporta se hizo con el cargo tras las elecciones y prometió batalla para conseguir que Messi se quede y siga liderando al club.

Y Laporta no quiere esperar más. Según informa RAC 1, el presidente del Barcelona ha presentado ya al argentino la propuesta de renovación con la esperanza de que se pueda llegar a un acuerdo y Leo Messi continúe vistiendo la camiseta azulgrana.

Y el contrato que Laporta ha ofrecido a Messi tiene varias particularidades. Consciente de que en temas de salario no podrá competir con clubes con mayor músculo económico actualmente, el presidente comienza ofreciéndole un sueldo  inferior al actual pero que irá subiendo progresivamente cuando la situación económica del club sea mejor.

Abrazo entre Messi y Laporta.
Abrazo entre Messi y Laporta.

Además se le ofrece la posibilidad de continuar como embajador del club una vez que cuelgue las botas.

Messi siempre ha sostenido que más allá de la propuesta económica, busca un proyecto deportivo que le permita seguir luchando con argumentos por todo. Es por ello que Joan Laporta intenta convencer al noruego Erling Haaland y se lo hace saber al '10' azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

La renovación de Messi sigue trayendo de cabeza a los azulgrana. Tras quedarse cerca de perder al mejor jugador de la historia el pasado verano, retener al rosarino es la gran prioridad de Laporta, que ha dejado para otro momento los fichajes que tiene en mente y el resto de revisiones de contrato.

1 comentario

  1. Jorge

    Y NEY? QIERE VENIR ESA ES LA OCASION DE TRAERLO. SE SABE QUE CON MESSI FUNCIONA ENTONCES A QUE VIENEN TANTAS DUDAS? VAMOS APOR LO SEGURO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *