Es Noticia
¡La oferta de Laporta a Messi para que se quede en el Barça!

¡La oferta de Laporta a Messi para que se quede en el Barça!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El futuro de Leo Messi sigue siendo una total incógnita. El futbolista argentino intentó salir del FC Barcelona el pasado verano, pero Bartomeu consiguió retenerlo contra su voluntad. Se esperaba que el rosarino volviera a intentar forzar su marcha, pero finalmente esperó a que saliera elegido un nuevo presidente. Joan Laporta se hizo con el cargo tras las elecciones y prometió batalla para conseguir que Messi se quede y siga liderando al club.

Y Laporta no quiere esperar más. Según informa RAC 1, el presidente del Barcelona ha presentado ya al argentino la propuesta de renovación con la esperanza de que se pueda llegar a un acuerdo y Leo Messi continúe vistiendo la camiseta azulgrana.

Y el contrato que Laporta ha ofrecido a Messi tiene varias particularidades. Consciente de que en temas de salario no podrá competir con clubes con mayor músculo económico actualmente, el presidente comienza ofreciéndole un sueldo  inferior al actual pero que irá subiendo progresivamente cuando la situación económica del club sea mejor.

Abrazo entre Messi y Laporta.
Abrazo entre Messi y Laporta.

Además se le ofrece la posibilidad de continuar como embajador del club una vez que cuelgue las botas.

Messi siempre ha sostenido que más allá de la propuesta económica, busca un proyecto deportivo que le permita seguir luchando con argumentos por todo. Es por ello que Joan Laporta intenta convencer al noruego Erling Haaland y se lo hace saber al '10' azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

La renovación de Messi sigue trayendo de cabeza a los azulgrana. Tras quedarse cerca de perder al mejor jugador de la historia el pasado verano, retener al rosarino es la gran prioridad de Laporta, que ha dejado para otro momento los fichajes que tiene en mente y el resto de revisiones de contrato.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Y NEY? QIERE VENIR ESA ES LA OCASION DE TRAERLO. SE SABE QUE CON MESSI FUNCIONA ENTONCES A QUE VIENEN TANTAS DUDAS? VAMOS APOR LO SEGURO

Cargando