Es Noticia
¡Ojo al futuro de Dembélé en el Barça! El PSG mueve ficha

¡Ojo al futuro de Dembélé en el Barça! El PSG mueve ficha

DMQ

El PSG no lo pierde de vista. Ousmane Dembélé sigue interesando al equipo parisino y el cuadro galo no descarta mover ficha para intentar acometer su fichaje.

La guerra fría no acaba entre estos dos equipos que a lo largo de los últimos tiempos han tenido sus más y sus menos en el mercado de fichajes con Neymar siendo el punto caliente tanto por su salida del FC Barcelona como por su intento frustrado de regresar.

La renovación de Ousmane Dembélé es una de las prioridades que tiene Joan Laporta de cara a los próximos meses teniendo también en la agenda las revisiones de contrato de Pedri y, sobre todo, de Leo Messi.

Dembélé durante la semifinal de la Supercopa de España ante la Real Sociedad (Foto: FCB)
Dembélé durante la semifinal de la Supercopa de España ante la Real Sociedad (Foto: FCB)

El francés acaba contrato en junio de 2022 por lo que pronto, si nadie lo remedia, entrará en su última temporada vinculado al club y, consciente de todo ello, el PSG intenta pescar en río revuelto aunque Dembélé se muestra ahora en su mejor momento desde que aterrizara en el Camp Nou.

Tuttomercato asegura que el interés del PSG en Dembélé no se ha visto alterado. La idea del equipo francés si se reproducía el interés del Barcelona en Neymar era la de incluir al jugador azulgrana en la operación y así hacerle el 'descuento'. La renovación del brasileño parece ahora encaminada pero este medio informa que el PSG sigue manteniendo su interés en el jugador galo del Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

Si Mbappé acaba marchándose del PSG este verano, Dembélé podría ser su reemplazo en París. No obstante, Pochettino se muestra confiado en que ni Neymar ni Mbappé se marchen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando