Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Laporta se prepara para su fichaje: ¡este es el contrato para el delantero de Koeman!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasAguero

Desde que Joan Laporta ha llegado al FC Barcelona, todos los esfuerzos del nuevo presidente se centran en conseguir uno de los fichajes que serán claves en el mercado de verano. El Kun Agüero, que termina contrato con el Manchester City en junio, es la gran oportunidad para elevar notablemente el nivel de la delantera de Ronald Koeman y, además, convencer a Leo Messi para quedarse.

Joan Laporta está decidido a conseguirlo. Según ha desvelado el periodista Nicolò Schira, Joan Laporta está preparando la oferta para conseguir su fichaje. El presidente le presentará un contrato de dos temporadas para vestir la camiseta del FC Barcelona. Es decir, el Kun Agüero llegaría a la Ciudad Condal para quedarse hasta el verano de 2023.

Agüero no tiene prisa por decidir en qué equipo continuará jugando y Laporta ya lo sabe. No obstante, con la temporada ya en su recta final, la decisión del futbolista es inminente.

El sueldo que pide el Kun Agüero

El delantero argentino tiene decidido abandonar el Manchester City este verano, una vez finaliza su relación con el conjunto inglés. De esta forma, se marchará siendo agente libre y el Camp Nou parece su nuevo destino más seguro.

Un escenario que podría desaparecer debido a las altas pretensiones del Kun. La Gazetta dello Sport desvela que el jugador le ha pedido a otros de sus pretendientes, la Juventus de Turín, un salario de 12 millones de euros para conseguir su firma. En la citada información se desprender que la cantidad que pide al equipo italiano es la misma que exigirá al resto de pretendientes.

Agüero, pretendido por Laporta, celebra su gol ante el Liverpool.
Agüero, pretendido por Laporta, celebra su gol ante el Liverpool.

El delantero argentino entiende que el club con el que firme se ahorrará el precio en el traspaso, ya que llegará libre, y cree que esa condición le permite exigir un salario importante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *