Es Noticia
Laporta lo tiene claro y aleja todos los rumores del Barcelona: "Hemos hablado"

Laporta lo tiene claro y aleja todos los rumores del Barcelona: "Hemos hablado"

DMQ
Koeman, en rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey.
Koeman, en rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey.

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa para analizar el encuentro de este sábado de la final de Copa del Rey frente al Athletic Club. El técnico azulgrana, además de los factores deportivos del encuentro, su futuro al frente de la primera plantilla culé y de la confianza de Laporta en él.

Final condiciona su futuro: "Primero es importante para el club. La situación del club de poder ganar un título importante esta temporada es algo bonito. Hay que recordar el mes de enero la situación del equipo ha sido peor, hemos mejorado muchas cosas. Había una trayectoria de 19 partidos sin perder. Perdimos la semana pasada un partido importante. Nunca pienso de ganar o si pierdo de mi futuro. Lo más importante es poner energía en el equipo y prepararlo de la mejor manera posible para ganar mañana".

Ratificación de Laporta: "No necesito esto. Hemos hablado. Me ha demostrado su confianza. Entonces es si alguien escribe que el entrenador se juega su futuro, ¿cada vez que hay algo en la prensa un presidente tiene que demostrar su confianza? No es necesario. Sé donde estoy. En un club grande como el Barcelona hay que ganar cosas".

Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando