Es Noticia
El mensaje directo de Griezmann a Laporta justo tras ganar la Copa

El mensaje directo de Griezmann a Laporta justo tras ganar la Copa

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria | EFE

El delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann recordó que al equipo le ha costado mucho ganar la Copa del Rey, que este sábado se adjudicó goleando al Athletic Club (0-4), tras superar varias eliminatorias en la prórroga, y que por eso "hay que disfrutarla".

"La temporada es muy larga, hay momentos buenos y momentos malos, y hay que seguir disfrutando de la pelota, porque al final llegó la recompensa. Estamos orgullos del trabajo del equipo", manifestó a la conclusión del partido.

Celebración del Barcelona
Celebración del Barcelona

Preguntado por si esta será la última final de Leo Messi como azulgrana, Griezmann dijo desconocer el futuro del astro argentino: "No está en nuestras manos. Leo ya decidirá, pero estamos orgullosos de tenerlo, y ojalá se quede aquí".

Sin embargo, no quiso pronunciarse sobre si el título garantizaba la continuidad del técnico, Ronald Koeman. "Preguntadle al presidente", respondió con una sonrisa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando