Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Piqué, el palo a la prensa y su reconocimiento a Koeman y a los jóvenes: "Es como hacer un reset"

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, se mostró exultante tras levantar la Copa del Rey con la victoria por 4-0 frente al Athletic en La Cartuja. Un triunfo celebrado por el zaguero y con el que ha querido aprovechar para dedicar el título a los futbolistas jóvenes y a Ronald Koeman, después del primer campeonato conquistado por el técnico neerlandés en el equipo azulgrana.

"Este ha sido un año difícil. Es un poco como la vida, a veces te caes pero te tienes que levantar. El equipo ha tenido la capacidad de darle la vuelta a la situación. El juego en la mayoría de partidos es bueno, no en todos, pero eso al final da resultados. Estoy muy feliz por el equipo, por los jóvenes y por los veteranos. Los jóvenes han dado la cara en las dificultades y han demostrado que pueden estar aquí muchos años. Una junta nueva, con un presidente que viene con muchas ganas... es como empezar de nuevo y hacer un reset", declaró el central culé.

Tras la Copa del Rey, Gerard Piqué no quiso renunciar a conquistar también LaLiga Santander: "Creo que queda aún Liga. Si acabáramos la temporada con Liga y Copa sería una temporada más que buena. Empezó muy difícil, pero creo que le hemos dado la vuelta a la situación".

Piqué quiso dar un palo a la prensa después de que se filtrara su conversación con Sergi Roberto hace unos días sobre esta final: "La charla privada con Sergi Roberto me hace poner en duda la profesionalidad de la prensa. No creo que esté bien grabar eso".

Gerard Piqué, en la final de Copa del Rey (Foto: Cordon Press).
Gerard Piqué, en la final de Copa del Rey (Foto: Cordon Press).

También quiso Gerard Piqué mandar un gesto de apoyo a Ronald Koeman, a quien acredita como parte importante de este título: "Koeman llegó en un momento difícil y entre todos hemos podido dar la vuelta a la situación. Parte del mérito, obviamente, es de él".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *