Es Noticia
El guiño de Koeman para su continuidad y la de Leo Messi en el Barcelona

El guiño de Koeman para su continuidad y la de Leo Messi en el Barcelona

DMQ

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, logró su primer título como entrenador del equipo azulgrana al vencer por 0-4 en la final de Copa del Rey. Un título muy celebrado por el neerlandés que le ayuda a ganar confianza en su puesto y que espera que sirva también para que Leo Messi siga en el club.

"Sí, es verdad, estamos felices por el partido y sobre todo por el título. Nos faltaban los culés y esto es para ellos. Han sufrido en los últimos años y es una gran noche para el Barça", declaró el entrenador en Cuatro.

La 31ª Copa del Rey en la historia del fútbol llegó después de un año que no comenzó del todo bien para el Barça: "Siempre en una etapa en la que empiezas con ideas nuevas y en la que has hecho cambios en el equipo cuesta. Claro que a pesar de la gente joven es un club que tiene que luchar para ganar títulos y vamos a luchar hasta el último partido de liga para ganar".

Koeman, ante Mingueza (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, ante Mingueza (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto a su continuidad, Ronald Koeman no quiso hablar más allá de este título aunque reconoce que la Copa ayuda a que siga: "Claro que cualquier entrenador que está en un club grande depende de los resultados y los títulos. No es siempre justo, pero hay que aceptarlo porque ganar un título siempre es importante. También para mí, pero sobre todo para los jugadores que han luchado en momentos complicados. Hemos llegado a esta final con muchas dificultades y, si hay un equipo que merezca ganar este trofeo, somos nosotros".

Algo que espera que sirva también a Leo Messi, MVP del partido, para continuar en el Barça: "Messi es un ganador nato, hasta en un entrenamiento quiere ganar. En los partidos importantes siempre está pero hay que destacar a todos los jugadores de este equipo. Ojalá se quede. Todo el mundo queremos que siga con nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando