Es Noticia
La imagen (y el comentario) de Joan Laporta que revienta los rumores por Leo Messi

La imagen (y el comentario) de Joan Laporta que revienta los rumores por Leo Messi

DMQ

La imagen de Joan Laporta que lo ha cambiado todo. El máximo mandatario del FC Barcelona nunca deja ni un sólo cabo suelto y en la celebración de la Copa del Rey dejó una foto (y algunos comentarios) que han hecho explotar los rumores sobre Leo Messi.

Era el nombre propio. Su increíble actuación ante el Athletic Club le convertía en el MVP de la final de la Copa del Rey y, de paso, le daba otro título a su equipo. Leo Messi en el punto de mira de todos.

Piqué, Jordi Alba y el mismísimo Koeman fueron preguntados por él, pero todos se pasaron la pelota sin dejar demasiadas pistas. Joan Laporta sí tomó el mando e hizo que todo cambiase en la noche del sábado.

En primer lugar salió ante los micrófonos y lo dejó claro: "Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que Leo Messi se quede en el FC Barcelona, es nuestra ilusión". Pero aún quedaba lo mejor.

Posteriormente, en frío, Joan Laporta bajó al vestuario, felicitó uno a uno a sus jugadores y se detuvo en un abrazo eterno con Leo Messi. Tras varios segundos, ambos se separaron con una sonrisa y un comentario -tapado- que hacía muy felices al presidente y al delantero (puedes verlo en el vídeo superior de la noticia).

El abrazo de Laporta con Leo Messi.
El abrazo de Laporta con Leo Messi.

La resaca es dulce en el Camp Nou. El FC Barcelona vuelve a ser campeón de la Copa del Rey, pero hay imágenes y comentarios que están haciendo explotar la cabeza de todos los aficionados azulgranas respecto al futuro de Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando