Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Joan Laporta empieza a negociar: salida (casi) asegurada del Camp Nou

Joan Laporta empieza a negociar: salida (casi) asegurada del Camp Nou. Su nombre está descartado desde el pasado año, pero la operación, por una razón u otra, nunca se cerró. Las negociaciones ya han comenzado.

Ronald Koeman no le quiere. El entrenador holandés lo demostró a principios de temporada y sólo contó con él cuando no tuvo más remedio. Hasta Mingueza y Araujo le han pasado por encima. Ahora tiene que salir.

Su nombre no es otro que Samuel Umtiti, el central que llegó a ser capitán general de la zaga azulgrana y ahora es un reserva que apenas entra en las convocatorias de Ronald Koeman.

Laporta, antes de ser elegido nuevo presidente del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Laporta, antes de ser elegido nuevo presidente del Barcelona (Foto: Cordon Press).

El futbolista no ha puesto facilidad alguna para salir desde que se lesionase y dejase de contar para Ernesto Valverde, pero Joan Laporta lo tiene claro: las negociaciones ya han empezado y su salida está (casi) asegurada del Camp Nou.

El primer equipo en llamar a su puerta ha sido el Zenit ruso. Antiguo amigo en operaciones como la de Malcom, los rusos han contactado con el FC Barcelona para encontrar un punto de encuentro entre el precio que uno quiere y el que puede ofrecer el otro. Parece que no habrá problemas.

Las dificultades para Joan Laporta llegarán con el futbolista, que parece no tener muy claro que su destino esté en Rusia y le está dando prioridad a otros equipos que, por el momento, aún no se conocen.

Una vez que el futbolista asuma su marcha, Joan Laporta y el FC Barcelona se pondrán manos a la obra para cerrar la llegada de nuevos defensas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *