Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Leo Messi y una renovación con el Barcelona gracias a Joan Laporta ¿y a Florentino Pérez?

TemasMessi

La renovación de Leo Messi con el FC Barcelona ha dado un vuelco con el anuncio de la Superliga europea. La crisis económica del conjunto azulgrana se vería muy rebajada por el ingreso extra que supondría este novedoso torneo en el que Joan Laporta finalmente aceptó entrar después de su charla con Florentino Pérez.

"No me costó hablar con Laporta porque cuando hablas con las personas responsables y le cuentas lo que es no tiene vuelta de hoja. Esto ayudará al Barcelona, que está pasando por una mala situación económica. Laporta es un hombre sensato", declaró Florentino en una entrevista con El Chiringuito sobre el giro de guion de Laporta, que se había negado en un principio a la Superliga.

Pedri y Leo Messi, celebrando un tanto (Foto: LaLiga).
Pedri y Leo Messi, celebrando un tanto (Foto: LaLiga).

Esta competición ayudará a la renovación de Leo Messi por el mayor potencial económico culé tanto para su contrato como para construir un gran equipo a su alrededor. De hecho, Florentino Pérez incluso declaró querer que el argentino renueve a pesar de la rivalidad entre ambos equipos.

"A mí me gustaría que Messi continúe en el Barcelona. El fenómeno Madrid-Barcelona habría que inventarlo si no existiera. El mundo se paraliza. Eso es un lujo que solo lo tenemos aquí. Con los dos equipos de Mánchester no pasa eso", declaró el presidente de la Superliga.

Joan Laporta ya está manos a la obra y uno de los aspectos que preocupan es la amenaza de Ceferin, presidente de la UEFA, que quiere prohibir a los futbolistas de los clubes de la Superliga jugar con sus selecciones mientras Leo Messi tiene en el horizonte el Mundial de Catar. Una prohibición que, según Florentino, no tiene fundamento: "Esto no va a suceder. Los jugadores no tienen ningún miedo. No sé en otros clubes pero en el Real Madrid nadie me ha llamado".

1 comentario

  1. Juan José

    Renovar y gastar ya algo de los millones de euros que vaís a coger con la super-liga jajaja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *