Es Noticia
La clarificadora respuesta desvelada de Leo Messi a Joan Laporta sobre su renovación

La clarificadora respuesta desvelada de Leo Messi a Joan Laporta sobre su renovación

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Leo Messi le ha respondido a Joan Laporta. El delantero del FC Barcelona continúa sin renovar con el conjunto azulgrana y los rumores sobre una oferta de renovación siguen creciendo: el argentino le ha dejado una clarificadora palabra que ahora ha sido desvelada.

Hace semanas, Leo Messi y Joan Laporta mantuvieron una reunión en la que ambos trataro, de forma mínima, la renovación. Diferentes fuentes aseguran que no hubo oferta formal, pero otras sí están apuntando ya a unas condiciones marcadas.

Ahora, la Cadena COPE desvela la respuesta que Leo Messi le dio a Joan Laporta tras el famoso almuerzo: "Me quede o me vaya, te lo pondré fácil", dijo el argentino.

Messi, celebrando su gol con Griezmann (Foto: Kiko Hurtado).
Messi, celebrando su gol con Griezmann (Foto: Kiko Hurtado).

Esta frase no hace más que confirmar lo que Leo dijo el pasado verano en su entrevista: si tiene que salir del Barça, será sin malos momentos, sin capítulos negros y sin confrontación pública.

Según ha podido saber Deportes Cuatros, a día de hoy, el '10' está mucho más cerca de quedarse que de marcharse del Camp Nou. El más que probable fichaje de Sergio Agüero y el borrador inicial que Joan Laporta le ha mostrado, le gustan mucho y así se lo ha hecho llegar a su entorno más cercano.

Jorge Messi espera que, en menos de un mes, el FC Barcelona le presente una oferta formal y será ese, justo ese, el momento en el que astro argentino azulgrana tome la decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando