Es Noticia
Piqué se rebela contra Laporta y la Superliga: "El fútbol pertenece a los fans"

Piqué se rebela contra Laporta y la Superliga: "El fútbol pertenece a los fans"

DMQ
Gerard Piqué, con Neto en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Gerard Piqué, con Neto en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

La Superliga sigue desmoronándose a cada minuto que pasa. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Inter y Milan se quedan solos tras el adiós de los clubes de la Premier League en los últimos minutos del martes 20 de abril. Gerard Piqué, no obstante, ha mostrado su disconformidad con la competición en redes tras el anuncio de los clubes ingleses.

Con un mensaje en inglés en el que reivindica que "el fútbol pertenece a los fans hoy más que nunca", Piqué se desmarca de su club, uno de los equipos que siguen presentes en el proyecto.

Es la primera reacción de un protagonista de un club español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando