Es Noticia
Laporta le pone condiciones para su fichaje por el Barcelona: gratis y con recorte de sueldo

Laporta le pone condiciones para su fichaje por el Barcelona: gratis y con recorte de sueldo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona aún no ha descartado ni mucho menos a Neymar Jr. de cara a sus planes de futuro y menos aún hasta que el brasileño no firme su renovación con el PSG. La llegada de Joan Laporta ha reactivado el interés dentro del entorno del futbolista aunque, para su llegada, deberían cumplirse las condiciones que el presidente azulgrana ha puesto para su llegada.

Según ha podido saber Deportes Cuatro, el regreso del jugador del PSG al Barça dependerá de su no renovación con el conjunto parisino. Para que el conjunto azulgrana pueda afrontar la llegada de 'Ney', este tendría que llegar como agente libre y debería bajarse el sueldo que está percibiendo actualmente en Francia.

Su contrato con los galos, aún sin renovar, finaliza en el mes de junio de la próxima temporada, por lo que todo dependerá del estado actual de unas negociaciones en las que su renovación parece más cercana que la de su compañero Mbappé. En cuanto al salario, Neymar gana actualmente 36 millones de euros, una cifra inasumible por el Barcelona a la hora de compatibilizarlo con el contrato de Messi... y el de Haaland.

Joan Laporta tiene claro que su objetivo principal es el fichaje del delantero noruego y, para ello, no quiere 'distracciones'. Una operación como la de Neymar supondría un desembolso importante y sería complicado que el Barça pudiera asumir las dos.

La gran diferencia entre ambos es la edad, ya que Neymar acaba de cumplir 29 años hace un par de meses y Haaland llegará a los 21 este verano. Joan Laporta quiere que el futuro culé pase por el delantero del Borussia Dortmund y para él irá el gran desembolso del Barça este mercado de fichajes.

El entorno de Neymar se habría puesto en contacto con Laporta (FOTO: EFE).
El entorno de Neymar se habría puesto en contacto con Laporta (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando