Es Noticia
Koeman comparte la idea de Piqué: el entrenador culé cree que hay cosas que no deben cambiar

Koeman comparte la idea de Piqué: el entrenador culé cree que hay cosas que no deben cambiar

DMQ

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha pasado este miércoles por sala de prensa en la previa del partido ante el Getafe CF. Como era de esperar, al técnico le han hecho muchas preguntas relacionadas con la Superliga Europea, que ha causado un terremoto en las últimas horas en el mundo del fútbol.

Explicaciones por la Superliga: "He hablado con el presidente ayer sobre el tema y me ha contado la posición del club y lo mejor era no opinar. Nadie sabía lo que podía pasar, había equipos que estaba dentro y ahora han dicho que no quieren estar, entonces hay que esperar. Yo lo único que quiero es lo mejor para este club".

¿Crees que la Superliga es la solución?: "No voy a contestar más sobre este tema de la Superliga".

Koeman como portavoz del club: "No soy el portavoz, siempre es el presidente. Mi trabajo es preparar al equipo para el próximo partido. Hay tanta movida por las reaciones de la gente por este tema que hay que esperar. Nosotros lo que queremos es lo mejor para el club, si hay alguien que tiene que decir algo no soy yo, es el presidente".

¿Se consultó a jugadores y entrenador?: "No. El presidente me llamó ayer y hablamos y me explicó el tema. A los jugadores no lo sé. Tampoco me interesa porque tenemos un partido".

Superliga, opinión personal: "No quiero hablar mucho de este tema. Hay que esperar a que al final pueda pasar. Estoy de acuerdo con el tuit de Piqué".

¿Qué le parece jugar una competición cerrada?: "Creo que llevamos mucho tiempo de una competición europea que en Holanda también se habla si tenemos que hacer un torneo de equipos belgas y holandeses. Es normal que se piense. En muchas cosas en el fútbol no tienes que cambiar".

Koeman, en sala de prensa.
Koeman, en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando