Es Noticia
¡Ya tiene oferta de Joan Laporta! Dos años de contrato y 8 millones por temporada

¡Ya tiene oferta de Joan Laporta! Dos años de contrato y 8 millones por temporada

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, a su llegada al debate (FOTO: EFE).
El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, a su llegada al debate (FOTO: EFE).

No es ningún secreto que uno de los grandes objetivos de Joan Laporta desde su llegada a la presidencia del FC Barcelona es conseguir el fichaje del Kun Agüero. El delantero argentino acaba contrato con el Manchester City en junio,  ya ha anunciado que no continuará en el cuadro inglés y tiene oferta del club azulgrana.

Según ha podido saber Deportes Cuatro, el delantero del Manchester City ya ha recibido la primera oferta del FC Barcelona. El club azulgrana le ha propuesto un contrato de dos temporadas, hasta 2023, a razón de siete u ocho millones de euros por campaña. Una cantidad que reduciría considerablemente el actual sueldo del argentino, que se sitúa en los 16 millones que recibe en el conjunto inglés.

En la dirección culé quieren estar seguros de que el delantero asumirá su nuevo rol dentro del equipo de Ronald Koeman. Entienden que debe asumir que no será titular indiscutible en las alineaciones del técnico holandés. Aún así, creen que el argentino terminará aceptando por sus ganas de regresar a España.

Laporta, avisado: el sueldo que pide el Kun Agüero

El delantero argentino tiene decidido abandonar el Manchester City este verano, una vez finaliza su relación con el conjunto inglés. De esta forma, se marchará siendo agente libre y el Camp Nou parece su nuevo destino más seguro.

Un escenario que podría desaparecer debido a las altas pretensiones del Kun. La Gazetta dello Sport desvela que el jugador le ha pedido a otros de sus pretendientes, la Juventus de Turín, un salario de 12 millones de euros para conseguir su firma. En la citada información se desprender que la cantidad que pide al equipo italiano es la misma que exigirá al resto de pretendientes.

El 'Kun' Agüero, pretendido por Laporta, conduce un balón en un partido del Manchester City (FOTO: EFE).
El 'Kun' Agüero, pretendido por Laporta, conduce un balón en un partido del Manchester City (FOTO: EFE).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan José

    El pobre chico va a debutar sin poder jugar la champion, y sino que se lo pregunten al liverpool,

Cargando