Es Noticia
La alineación de Koeman para el Barcelona-Getafe: cuatro bajas, tres dudas y sorpresas

La alineación de Koeman para el Barcelona-Getafe: cuatro bajas, tres dudas y sorpresas

DMQ
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona recibe este jueves al Getafe CF en su regreso a LaLiga Santander. Ronald Koeman tiene claro que la posibilidad de acabar la temporada con un doblete es real, muy real, por lo que apostará por sus hombres de confianza. En cualquier caso, ya hay cuatro bajas confirmadas y esa posible alineación aún presenta algunas dudas.

En cuanto a las bajas, Koeman aún no puede contar con Philippe Coutinho ni Ansu Fati, que probablemente no vuelvan a jugar más en lo que resta de temporada. Además, Martin Braithwaite sufre un esguince de tobillo y Neto Murara aún no se ha recuperado de su lesión.

El once de Koeman en el Barcelona-Getafe

Marc André ter Stegen estará bajo palos, como es habitual. Y a tenor de los últimos resultados, todo apunta a que el técnico apostará por una defensa con tres centrales y dos carrileros y sólo dos delanteros. En esa defensa, Clément Lenglet y Óscar Mingueza son fijos, mientras que Gerard Piqué y Ronald Araujo podrían repartirse los minutos a lo largo del encuentro.

Jordi Alba también es fijo en el carril zurdo, pero el diestro deja algunas dudas. Sergiño Dest parte como favorito, pero no se descarta la titularidad de Sergi Roberto, recuperado por fin de su última lesión. El catalán, en cualquier caso, también podría tener minutos en la medular o en el costado, dependiendo de lo que necesite el equipo.

La medular de tres centrocampistas está clara con Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri González. Leo Messi será la referencia y la otra gran duda del once está en su acompañante: Antoine Griezmann ganó enteros con una buena actuación en la final de Copa del Rey y Ousmane Dembélé se presenta como alternativa.

Pjanic, Ter Stegen y Dest, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Pjanic, Ter Stegen y Dest, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando