Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Mensaje para Koeman: tardará más de lo previsto en volver

Un contenido de:
Santiago Sanabria

A Ronald Koeman se le pueden adjudicar muchos méritos, pero, sin lugar a dudas, uno de ellos fue el de recuperar para la causa a uno de los jugadores con los que menos contaba la afición: Philippe Coutinho.

El futbolista brasileño regresaba de cesión tras no haber convencido en su llegada al Barcelona y Koeman le brindó la oportunidad de justificar el desorbitado precio de su fichaje.

Y lo estaba consiguiendo, no estaba brillando, pero sí que se estaba mostrando como un jugador determinante... hasta que llegó la importante lesión sufrida tras el Clásico de la primera vuelta.

Ronald Koeman dialoga con Coutinho durante un partido del Barcelona (Foto: LaLiga).
Ronald Koeman dialoga con Coutinho durante un partido del Barcelona (Foto: LaLiga).

Coutinho tuvo que viajar a Brasil para volver a ser evaluado de su lesión y recibe en su país un tratamiento que, no obstante, lo mantendrá alejado de los terrenos de juego en lo que resta de temporada.

Desde que abandonó Barcelona, el futbolista ha reaccionado ahora por primera vez con una publicación de Instagram de la que se extraer que tardará más tiempo del esperado en volver.


"¡Cada día es una nueva batalla, que exige mi máximo! La recuperación es lenta, requiere paciencia y dedicación. Los desafíos siempre me han motivado. Estoy trabajando duro y estoy convencido de que volveré mejor y más fuerte para hacer lo que más amo. ¡DIOS está conmigo y estoy seguro de que a los que les agrado y también por mi trabajo! Gracias por toda la positividad transmitida. Todo tiene su propio tiempo establecido, y hay tiempo para todo el propósito debajo del cielo", comentaba el futbolista acompañando a la foto. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *