Es Noticia
Encuentran salida a un descarte de Koeman: "Si no lo van a utilizar..."

Encuentran salida a un descarte de Koeman: "Si no lo van a utilizar..."

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman lo dejó claro en verano. Algunos de los jugadores que ocupaban el centro del campo del FC Barcelona deberían salir porque no iban a tener oportunidades. 

Lo cierto es que finalmente Ilaix Moriba, con quien no se contaba por aquel entonces, ha acabado conquistando a Koeman y ha ganado en relevancia, pero el mensaje iba dirigido a Riqui Puig y Aleñá aunque el holandés también se refirió sorprendentemente a Pedri.

Finalmente todos se quedaron, pero uno de ellos en enero decidió salir en busca de más oportunidades. Hablamos de Carles Aleñá, que recaló en el Getafe CF de Bordalás siendo, desde entonces, muy utilizado por el técnico alicantino.

Y tras la cesión, podría llegar una nueva cesión o una salida en forma de venta. Así lo asegura el diario SPORT, que, tras una entrevista al presidente azulón Ángel Torres, informa que el deseo del equipo madrileño es el de seguir contando con el descarte de Ronald Koeman.

Aleñá llegó a Getafe como descarte de Koeman (Foto: LaLiga).
Aleñá llegó a Getafe como descarte de Koeman (Foto: LaLiga).

"Estamos muy contentos con su rendimiento y con lo que nos está ayudando. Si no lo va a utilizar el Barça el año que viene y busca venderlo o cederlo, intentaremos que siga con nosotros", comentó. 

"Él está contento aquí, pero pertenece al Barcelona y tendrán que decidir si regresa a su casa y a su equipo. Hablaremos con la nueva junta directiva para saber cuáles son sus intenciones, aunque lo primero es acabar la temporada y mantenernos en Primera División, porque si no, las opciones no valen de nada", agregó poco después Ángel Torres. 

Aleñá ya pasó la mitad de la pasada temporada cedido en el Real Betis tras lo cual regresó a Barcelona para ponerse a las órdenes de Ronald Koeman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando