Es Noticia
¡Koeman sufre una lesión inesperada! Se cae de la convocatoria uno de los titulares del Barcelona

¡Koeman sufre una lesión inesperada! Se cae de la convocatoria uno de los titulares del Barcelona

DMQ
Foto autor
EFE

El delantero Ousmane Dembélé se cayó de la convocatoria de Ronald Koeman con el FC Barcelona para el encuentro de Liga de esta noche de jueves (22 h) ante el Getafe en el Camp Nou por molestias en el pubis.

El comunicado oficial del club azulgrana explica que la evolución de la lesión marcará la disponibilidad del jugador francés de cara a los próximos partidos. Una dolencia que llega justo cuando el jugador acumulaba un récord con el equipo culé de partidos seguidos sin lesionarse.

El resto de la convocatoria la forman todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de los porteros del filial Arnau Tenas e Iñaki Peña, el centrocampista Ilaix Moriba y el delantero Konrad de la Fuente.

Cinco bajas para Ronald Koeman

Son baja por lesión el ya mencionado Dembélé, el delantero Martin Braithwaite, el centrocampista Philippe Coutinho, el delantero Ansu Fati y el portero Neto.

Ousmane Dembélé, baja para Ronald Koeman contra el Getafe (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, baja para Ronald Koeman contra el Getafe (Foto: FCB).

Así, la lista de 23 convocados es la siguiente: Marc-André Ter Stegen, Arnau Tenas, Iñaki Peña; Sergiño Dest, Sergi Roberto, Óscar Mingueza, Clément Lenglet, Ronald Araújo, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Jordi Alba, Junior Firpo; Sergio Busquets, Miralem Pjanic, Pedro González 'Pedri', Ilaix Moriba, Matheus Fernandes, Riqui Puig; Pedro González 'Pedri, Francisco Trincao, Antoine Griezmann, Konrad de la Fuente y Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando