Es Noticia
El Barcelona se ejercita con un nuevo contratiempo para Koeman

El Barcelona se ejercita con un nuevo contratiempo para Koeman

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ronad Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronad Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona se ejercitó este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en una suave sesión de activación previa al partido de esta noche (22 h) ante el Getafe en el Camp Nou con el contratiempo de las molestias en el pubis del delantero Ousmane Dembélé, que no podrá jugar el este encuentro.

Esta baja se suma a las otras cuatro que tendrá el entrenador azulgrana Ronald Koeman para el trascendental encuentro de LaLiga Santander: las ya conocidas de Philippe Coutinho, Ansu Fati, Neto y Martin Braithwaite, quien se hizo un esguince en el tobillo derecho durante el entrenamiento del martes.

El resto de integrantes de la primera plantilla, junto con los jugadores del filial Iñaki Peña, Arnau Tenas, Ilaix Moriba, Konrad de la Fuente y Óscar Mingueza, se ejercitaron con normalidad.

Ronald Koeman protesta una jugada durante el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Ronald Koeman protesta una jugada durante el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

La lista de jugadores que entrenaron este martes es la siguiente: Marc-André Ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Óscar Mingueza, Jordi Alba, Sergi Roberto, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Ronald Araújo, Sergiño Dest, Junior Firpo, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Ilaix Moriba, Pedro González 'Pedri', Matheus Fernandes, Riqui Puig, Miralem Pjanic, Antoine Griezmann, Francisco Trincao, Ousmane Dembélé, Konrad de la Fuente y Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando